por niakus » Mié Oct 15, 2008 12:11 am
wenas , la verdad que es para escribir un libro o hacer un docu de callejeros sobre los personajes que existen jugando online xD.
Yo lo atribuyo en su mayoria al hecho de que muchos usuarios son niñatos, y cada vez las nuevas generaciones vienen con mas chuleria, asi como personas que son de encefalograma plano por defecto, de serie.
La situacion es esta:
-Entras a un salon...wenas..wenas, -ombre saluda y todo-
-No se argumenta palabra alguna hasta que....mierda te meten un gol y....."jodete hijoputa, chupamela..." y frasecitas asi donde te quedas flipando...y piensas...lo mejor es ignorar no darle cancha, que eso jode, hasta que si sigue yo personalmente acabo diciendo una frase que me encanta y que los pone a cien, es la siguiente..."buen partido, cuando cumplas la mayoria de edad examos el siguiente campeon" las respuestas son de autenico goze xDDD.
El otro dia me paso un caso weno, a medio partido me llaman por telefono, pongo pausa y comento: "un segundo, telefono"......y el personaje me responde : "¿ Y? y a mi que me importa que tu hables por telefono? "
La respuesta es de partirte el pecho, vale que has de esperar pero fue 10 segundos, nose, pero lo siguiente fue que el personaje paso olimpicamente de jugar y solo mantenia el balon en defensa hasta que me harte y corte logicamente.
Y si tienes mala suerte puedes encontrarte en varios partidos con gente asi que en alguna ocasion quitas el juego por puto asko, es una pena, pero pasa.
Quedaros con el nombre del usario " bojan krikic" pq es realmente digno de reportage el chaval y su esquizofrenia paranoide que desarollla en su maximo apogeo al hechar un partido online, saludossssssss.