gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
van_Basten escribió:Las fotos me las he bajado de la página esa que han puesto, PESgaming o algo así... Las he descomprimido, luego he creado una carpeta en mi MP3 con el nombre de "PICTURES" (porque así lo he visto en PESfan y lo he puesto tal cual, supongo que dará igual el nombre), he copiado todas las fotos (Premier, Liga, Bundesliga, Emblemas, etc.) dentro de esa misma carpeta; después lo he conectado a la PS3 y he ido a "Foto", Dispositivo USB, triángulo (Mostrar todo) y ahí deben salirte las fotos. Luego has de copiarlas una a una. Si tienes alguna otra duda dímela.
Saludos
fumetamix escribió:van_Basten escribió:Las fotos me las he bajado de la página esa que han puesto, PESgaming o algo así... Las he descomprimido, luego he creado una carpeta en mi MP3 con el nombre de "PICTURES" (porque así lo he visto en PESfan y lo he puesto tal cual, supongo que dará igual el nombre), he copiado todas las fotos (Premier, Liga, Bundesliga, Emblemas, etc.) dentro de esa misma carpeta; después lo he conectado a la PS3 y he ido a "Foto", Dispositivo USB, triángulo (Mostrar todo) y ahí deben salirte las fotos. Luego has de copiarlas una a una. Si tienes alguna otra duda dímela.
Saludos
La unica duda que me sale a mi es cuando te salen las fotos ya en la play...donde las copias, de una a una, pero dentro del juego o al disco duro de la play??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados