Moderador: Moderadores
a mi los reyes tambien me lo van a traer, k buenos que son... jejeasdre escribió:Thebest ya me lo propuso, yo sólo se hacer OF.
thebest1415 escribió:a mi los reyes tambien me lo van a traer, k buenos que son... jejeasdre escribió:Thebest ya me lo propuso, yo sólo se hacer OF.
por cierto te funciona bien? si todavia no lo has terminado de "abrir el pakete de los reyes" o "comprar online" avisame cuando lo tengas
Teniendo en cuenta la rotación de la Tierra sobre el eje Cartesiano y que ahora mismo son las 23:35 de la noche en España y que estamos en otoño pues calculo que estará para dentro de 8812783375360911035040635520198 segundos.japa escribió:que le queda al parche para salir??jajaj, es broma. no se acer na de edicion del pes pero me tiene enganchado. este 2009 es la caña. solo daros animo y que ya estamos algunos ansiosos de ver vuestro trabajo. eso si, nada de prisas q salga perfecto. saludos desde cordoba
thebest1415 escribió:Teniendo en cuenta la rotación de la Tierra sobre el eje Cartesiano y que ahora mismo son las 23:35 de la noche en España y que estamos en otoño pues calculo que estará para dentro de 8812783375360911035040635520198 segundos.japa escribió:que le queda al parche para salir??jajaj, es broma. no se acer na de edicion del pes pero me tiene enganchado. este 2009 es la caña. solo daros animo y que ya estamos algunos ansiosos de ver vuestro trabajo. eso si, nada de prisas q salga perfecto. saludos desde cordoba
jajaja, k es coña, todavía no se sabe. Pero esperemos tardar lo menos posible, además, en gran medida dependeremos de los avances en el kitserver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados