por pardalet55 » Jue Oct 16, 2008 8:14 am
Dos cositas:
La primera; grandissima currada la de los fichajes que os estais pegando. Os añado uno,
Emilio Nsue (Real Mallorca) al (CD Castellon) -- Libre
Y la segunda, no os habeis parado a pensar que quizas en los jugadores ocultos que se desbloquean estaran gran parte de los jugadores olvidados, porque no me creo que no hayan hecho a Diego Milito, Maniche, y otro mas importante RONALDO!!!! Convencido estoy que estos no los han puesto porque se encontraban sin equipo cuando decidieron poner fin al PES09, o en su defecto en equipos que no salen en el PES09 (ej: Zaragoza). Y por ello se encontraran en los jugadores a desbloquear.
Por otra parte, me ha llegado un rumor muy fidedigno, de un colega probador de Konami (y no es broma), que para el jueves sale una actualización de plantillas con todos los fichajes de este verano. Eso si, nada de actualizar camisetas como se decia por ahi del Atletico o Sevilla, pero se ve que las plantillas si las van a actualizar, y no podia ser menos teniendo en cuenta que el FIFA09 contara con actualizaciones casi semanales de stats, peinados, botas...
Ojala el rumor sea cierto!!!
Un saludo.