por Manealegriadopovo » Jue Oct 16, 2008 4:47 pm
A ver chavales lo pongo aquí ya que este es el que se va a hacer entre todos.
Hace un tiempo se comentó la posibilidad de que antes de editar nada nos pasásemos entre la gente del foro las distintas competiciones del pro (todas las ligas y copas). De esta forma a la hora de editar ya estarían todos los jugadores ocultos y clásicos desbloqueados y no me refiero solo a las 7 selecciones clásicas de siempre si no a los "jugadores ocultos de la liga master".
Para hacerlo hay que grabar la última jornada de la liga o la final de la copa que sea y colgarla aquí, para que el que vaya a editar solo tenga que jugar 1 partido para tener el título y por lo tanto que en su option file se le desbloqueen los jugadores.
Estáis diciendo de hacer un gran parche y yo creo que tiene que incluir equipos clásicos: Milan, Juve, Bayern, Manchester, Atleti, Barça, Madrid, Inter, Liverpool, Ajax... Siempre se pueden coger equipos de esos que casi nunca se coge nadie y sustituirlo por uno de estos grandes equipos históricos. Yo y los colegas con el OF de Vallina jugabámos mucho con los clásicos, eran partidazos.
No sé, me he enrollado mucho pero espero que haya alguién más a quien le gustaría un option file como este. A ver si así vamos organizando un poco y nos repartimos las copas y ligas.
Un saludo a todos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.