por Manealegriadopovo » Vie Oct 17, 2008 4:21 pm
Gracias Carles_Puyol por el apoyo xD. No pasa nada, me parece que tendremos que esperarnos un tiempo para que alguien saque un OF con clásicos, si no hay nada proximamente ya te pediré apoyo para hacer unos pocos aunque sea entre tú y yo. (Será algo cutre pero valdrá para quitarnos el mono).
Lo que sí que me parece indispensable y no se si alguien ha tenido en cuenta es lo siguiente: En el PES 2008, con el OF de Vallina, cuando desbloqueaba alguna selección nacional clásica ya me salían todos con su nombre auténtico y lo mismo pasaba con los jugadores ocultos de la liga master. Pues esto sería bueno que lo tuvierais en cuenta en este PES también. Supongo que Vallina se pasaría todas las copas y ligas y por eso a mí me salían ya con los nombres buenos cuando las ganaba.
Si os parece podríamos sacar un nuevo hilo en el que dejar las últimas jornadas de liga y copa y si a alguno de los que editan le interesa pues que se lo baje y juegue el último partido. Asi ya tiene algo más desbloqueado.
P.D. Por cierto es una pasada escuchar la música que tu quieras en el menu del PES.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.