-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 6

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor etgovac » Vie Oct 17, 2008 3:30 pm

si por que una sobreescribira a la otra.
Lo unico que por ejemplo si has empezado una liga master lis fichajes no te saldran en la liga master que ya empezaste.
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 28 gracias

Notapor vender » Vie Oct 17, 2008 3:38 pm

etgovac escribió:
vender escribió:
barbaretxo escribió:Se puede compaginar este OF con el de Dinami?? Porfavor que alguien me aclare esa duda que no se cual poner si ese o el de Dinami.

Muchas gracias

Kreo k no se pueden compaginar dos OF, solo puedes tener uno. Por eso si danimani y Corpa mas ayudantes, que son los dos unos cracks, se unieran y trabajaran sobre el mismo parche perderian menos tiempo y seria mejor para todos, pero de todas maneras los dos son unos cracks. Yo personalmente prefiero el de corpa de momento pq tiene mas fichajes hechos, pero el de danimani tiene las equipaciones mas curradas aunke haya stats tocaus. Es cuestion de gustos.

Saludos

No te preocupes por que las equipaciones de la V2 de corpa van a ser la caña.

Ole, estoy deseoso de ver ya esa nueva actualizacion de corpa y etgovac. Para cuando la tendreis prevista colgarla???? Pondreis cantikos???
vender
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oskis » Vie Oct 17, 2008 3:43 pm

wenas una cosilla cuando actualices la version Corpa si puede ser pon la fecha en el titulo para k lo sepamos eske sino no se save cuando actualizas, xk abrir un post kada vez k actualiza no kieren los jefes
Imagen
oskis
Calentando
Calentando

Notapor er_perla » Vie Oct 17, 2008 3:50 pm

ayuda por favor!!! q me baje el option file pero no tengo ni idea de como meterlo... a ver si me podrian decir los pasos.... por q meto el pendrive en la play pero nose dnd tengo q entrar despues, porq entro en herramientas de datos guardados y en el pen drive y naa me dice q no hay datos :s... asi q si me podrian ayudar.. muxas gracias cracks!!!
er_perla
Aficionado
Aficionado

Notapor XXIV » Vie Oct 17, 2008 3:50 pm

llevo mucho tiempo leyendo aqui, y creo q este es mi segundo mensaje,y es para decir: gracias por el OF, de verdad, y sobre todo espero con ansias el segundo, un saludo y gracias a la madre que te pario!!!!!!!!!
XXIV
Aficionado
Aficionado

Notapor gutis » Vie Oct 17, 2008 3:52 pm

Muchas gracias por todo a los que trabajais en estas cosas. No se puede pagar con dinero....espectacular este parche aunque los demas tambien están muy bien.

Saludos a todos
gutis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor torobaraka83 » Vie Oct 17, 2008 3:53 pm

todo perfecto lo uniko Vaz Te sigue en el Bolton , en ningun momento ficho por el Racing, aunk ojala abria sido asi....

un saludo crack
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor barbaretxo » Vie Oct 17, 2008 3:53 pm

e incluso si me bajo el de danimani? si no me gusta podre bajarme luego el de corpa? como kedaria la cosa si lo hiciera?

muchas gracias
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Notapor barbaretxo » Vie Oct 17, 2008 3:57 pm

weno lo k kiero decir es ke me ayudeis a decidirme

kual me bajo el de danimani o este de corpa?
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Vie Oct 17, 2008 3:58 pm

barbaretxo escribió:e incluso si me bajo el de danimani? si no me gusta podre bajarme luego el de corpa? como kedaria la cosa si lo hiciera?

muchas gracias

Si k lo puedes hacer. Solo se sobrescribiria y te kedaria el de corpa, k para mi es el k tira de momento aunke el de danimani tambien esta mu currau
vender
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009