-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor barbaretxo » Vie Oct 17, 2008 4:03 pm

pero si no me gusta no puedo ir a herramientas de datos guardados y eliminarlo? y luego kedaria como viene por defecto no??

wenu ayudadme por kual me decido?

k stoy aki delante de la play y nse kual elegir xdd
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vender » Vie Oct 17, 2008 4:17 pm

barbaretxo escribió:pero si no me gusta no puedo ir a herramientas de datos guardados y eliminarlo? y luego kedaria como viene por defecto no??

wenu ayudadme por kual me decido?

k stoy aki delante de la play y nse kual elegir xdd

si k puedes eliminarlo. Yo me kedo kon el de corpa por las razones k ya he dicho antes.

saludos
vender
Calentando
Calentando

Notapor elutri » Vie Oct 17, 2008 4:19 pm

Yo me he puesto el de Corpa, porque con los nombres, fichajes y equipajes tengo suficiente. Lo de tocar los stats no va conmigo así que de momento los parches q tengan tuneados a los jugadores (salvo clásicos que se hayan creado) no me apetece mucho usarlos, jejeje!

Corpa vaya currada! gracias a todos!
Imagen
elutri
Utillero
Utillero

Notapor barbaretxo » Vie Oct 17, 2008 4:26 pm

muchas gracias colegas!

a disfrutar de pes 2009 k este año promete!
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Vie Oct 17, 2008 5:31 pm

Ante todo agradecer a corpa el OF que ha hecho pero tengo una duda... despues de instalar este OF, yo creo un equipo que no estuviera en este OF, y luego meto la actualizacion del OF que corpa va a meter la semana que viene... mi equipo creado seguira estando o desaparecera?

DESAPARECE
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Oct 17, 2008 5:32 pm

The_Lican escribió:Ante todo agradecer a corpa el OF que ha hecho pero tengo una duda... despues de instalar este OF, yo creo un equipo que no estuviera en este OF, y luego meto la actualizacion del OF que corpa va a meter la semana que viene... mi equipo creado seguira estando o desaparecera?

Gracias

DESAPARECE
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Oct 17, 2008 5:34 pm

barbaretxo escribió:si instalo el OF de corpa podre instalar luego su nueva version cuando salga?? o tengo k esperarme?

SE PUEDE LA COPIAS ENCIMA Y YA ESTA
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Oct 17, 2008 5:39 pm

er_perla escribió:ayuda por favor!!! q me baje el option file pero no tengo ni idea de como meterlo... a ver si me podrian decir los pasos.... por q meto el pendrive en la play pero nose dnd tengo q entrar despues, porq entro en herramientas de datos guardados y en el pen drive y naa me dice q no hay datos :s... asi q si me podrian ayudar.. muxas gracias cracks!!!

HAY UN POST DONDE PONE COMO HACERLO, PINCHA EN ESTE ENLACE

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Oct 17, 2008 5:46 pm

VUELVO A DECIR QUE ESTE OPCION FILE ESTA HECHO PARA SALIR DEL PASO CON EL TIEMPO SE MEJORARA QUE SOLO LLEVAMOS 2 DIAS CON EL JUEGO............IMPACIENTES........

PODIAS IR AYUDANDO UN POKITO Y PONER LAS COSAS QUE FALTAN O ESTAN MAL PARA Q EL DE LA SEMANA QUE VIENE ESTE MAS COMPLETO.

Y ESTAMOS INTENTANDO METER ALGUNOS CANTICOS, PERO NO HAY NADA SEGURO.

LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES CREAR ALGUNOS JUGADORES CON LOS STATS DEL LAMENTABLE PRO 2008

HEMOS PUESTO LOS NOMBRES DE ALEMANIA ( FALTA ALGUNO, QUE HABER SI OS ESTIRAIS Y ME DECIS LOS NOMBRES DE ALEMANIA)

EL BAYER Y EL WERDER CON ALGUNOS JUGADORES

Y DANDO RETOQUES A NUESTRA LIGA, PORTEROS INCLUIDOS
corpa
Extremo
Extremo

Notapor Lordwhite » Vie Oct 17, 2008 5:49 pm

hOLA A TODOS....
Yo si que sé poco del tema...he leido lo que le ocurre a vestax y lo mio es peor....más o menos lo hago todo bien(lo aprendí hoy mismo gracias a vosotros) pero la coña es que no sé en que formato se ha descargado que no tiene nada...vamos que según la play..esta vacío...cierto es que yo tampoco puedo abrirlo desde el propio pendrive....seguro que es una chorrada..pero amigo...la ignorancia es grande jajaj si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria enormemente.
Un saludo a todos.
Lordwhite
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009