PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
me da este error: debido a que se vencio la fecha de validez del certificado del servidor la trancision no se ha podido concretar, que puedo ser este error? gracias de antemano
A mi no me deja entrar tampoco aunque me salio un mensaje diciendo de que hoy 18 a la 1 de la madrugada iban a hacer un mantenimiento de urgencia, ¿alguien puede entrar?
llevo intentando entrar desde las 8 de la tarde y no ahi manera, me da ese error, el juego es oiriginal obviamente... que desesperacion!! a ver si alguien tiene la solucion plz, Dew!
pero me da que esto es problema mio.. es la primera vez que intento entrar.. la konami id y la game id las cree hoy, y ya te digo que llevo intentando entrar desde las 8.. y a esa hora no habia mantenimiento
No se, no desesperes y espera a mañana, yo creo que los servers estan chungos, ahora mismo nadie puede entrar, si mañana la gente ya puede y tu no entonces seguramente sea tuyo el problema.