PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola k tal.Es la primera vez k escribo aki.Me hé bajado un parche para el pro2009 ps3 con logos,nombres y esos rollos..lo hé metido en un pen y este a la ps3 pero no sé muy bien como meterselo al juego,Hecharme una manilla por lo ke valga coleguis.
1-METES EL ARCHIVO EN EL PEN (TIENE QUE SER UNA CARPETA QUE SE LLAME PS3 Y DENTRO DE ESTA OTRA QUE SE LLAME SAVEDATA(DENTRO DE ESTAESTAN TODOS LOS ARCHIVOS)
2- METES EL PEN EN LA PLAY3 Y VAS A HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS(ALLI TE SALDRA EL PEN 2.0)
3-LO HABRES Y TRIANGULO COPIAR (ARCHIVO POR ARCHIVO)
4-EJECUTAS EL JUEGO Y BUALAAAAAAAAAAA MAGIA TODOS LOS EQUIPOS Y CAMISETAS EDITADOS........
hola q tl , me gustaria saber para cuando un parche pa la camisetas del pro 2009 de ps3 y las seav data ariginales claro , lo que hay ahora mismo sn del pro 2008 , alguien save , espero respuesta gracias , salu2
me podrian decir amigos donde puedo conseguir un parche con las equipaciones de toda la liga españoa e inglesa y todos los tranfer reales gracias de antemano por la ayuda
Haber los Option Files estan todos en el foro de edicin de PES para PS3 alli hay unos cuantos muy parecidos y en casi todos te explican como hacerlo pero por si acaso decir que unicamente hay que extraer los archivos en un pendrive meterlo en la PS3 y copiar todos los archivos al disco duro pero como digo esta mucho mas detallado en el post de cada OF.