EDITO: y el WEUNITED y el otro, puedes poner ahí el Bayern Munich y el Werder Bremen, sería perfecto
Moderador: Moderadores
Rikkimaru escribió:La verdad t_marietti es que no se como va mucho esto, pero, que necesitas?
Yo si se como es la equipacion del west ham de este año ( vamos, si quieres te digo cual es el "logo" de publicidad )
t_marietti escribió:Rikkimaru escribió:La verdad t_marietti es que no se como va mucho esto, pero, que necesitas?
Yo si se como es la equipacion del west ham de este año ( vamos, si quieres te digo cual es el "logo" de publicidad )
Nuse, búscala en Google mismo y me pones nu enlace a la imagen de la publi.
KuviJohn escribió:Lo primero felicitarte por el curro que estas haciendo, el patch está fenomenal, y lo mas importante, no hay que instalar ningún programa para aplicarlo, es algo básico para mi gusto.
Me ha llamado la atención el parche del West Ham, es tal cual lo llevan ellos, ya que XL, la compañía que los patrocinaba hasta ahora, ha entrado en quiebra.
En cuanto salga la actualización, seguiré bajando tus option. Es un gustazo jugar con los escudos y las camisetas reales. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados