-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grabar goles desde el online. : PES2009

• Patrocinios

Grabar goles desde el online.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Grabar goles desde el online.

Notapor Davisinho » Dom Oct 19, 2008 1:59 am

Cuando acabas el partido, le das a resumen de las mejores jugadas o algo así y puedes grabar los goles con cuadrado...

Luego están almacenados en juegos-archivos de juegos o algo parecido, allí estan las repes junto a las option files, como si fuera dentro de una memori vamos...

Bien le das al triangulo y te pone copiar, eliminar o información (donde pone de quien es el gol, lo que ocupa, quien lo ha metido y tal.)

Pero no soy capaz de poder ver los goles desde la PS3 ¬¬ entonces los he pasado a un USB y metido en el ordenador.

Bien, cada gol ocupa 4 megas, me sale esto:

Imagen

Archivo BIN?¿ como cojones hago para poder ver el gol en mi PC? no soy capaz de ver la repe en la PS3, ni subirla a alguna web ni de verla en mi PC, pero grabada esta.

Algún entendido de informática me ayuda? xD
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Grabar goles desde el online.

Notapor ludopatadepes » Dom Oct 19, 2008 10:57 am

Davisinho escribió:Cuando acabas el partido, le das a resumen de las mejores jugadas o algo así y puedes grabar los goles con cuadrado...

Luego están almacenados en juegos-archivos de juegos o algo parecido, allí estan las repes junto a las option files, como si fuera dentro de una memori vamos...

Bien le das al triangulo y te pone copiar, eliminar o información (donde pone de quien es el gol, lo que ocupa, quien lo ha metido y tal.)

Pero no soy capaz de poder ver los goles desde la PS3 ¬¬ entonces los he pasado a un USB y metido en el ordenador.

Bien, cada gol ocupa 4 megas, me sale esto:

Imagen

Creo q no se puede al menos en el del año pasado tampoco se podia, pero si alguien sabe alguna formula q lo diga

Archivo BIN?¿ como cojones hago para poder ver el gol en mi PC? no soy capaz de ver la repe en la PS3, ni subirla a alguna web ni de verla en mi PC, pero grabada esta.

Algún entendido de informática me ayuda? xD
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009