Saludos espero su respuesta....
Moderador: Moderadores
Cuervo77 escribió:Una preguntita el kitserver q teniamos instalado lo desintalamos? cuando colocamos este parche?
Saludos espero su respuesta....
ENS_Karonte escribió:wow, que puntazo, por cierto, al meter esto NO altera los juegos guardados verdad?, y por cierto yo hize un par de uniformes estos se perderían verdad?, Harás la liga alemana?, fichajes?, otras ligas?, te pregunto todo esto para saber si me espero a que adelantes mas, y ya no hacer mas uniformes, o ayudarte en lo que pueda o no se.
cd-r escribió:buenas, se pueden aplicar todos los cambios menos los del escudo??es por el escudo del malaga jeje , q en el parche d la portada de la web viene el actual, y tu pusiste aki uno algo mas antiguo
pakitorbb7 escribió:olaaa pediria ke por favor aver si me podeir explikar komo poner esto completamente porke no me sale .. eske la play me la e komprado ase 2 dias kon el pro i no se komo ponerlo asi ke aver si me podirais ayudar . gracias saludos
jmanuel escribió:ola una opinion personal las camisetas ke llevan 3 rallas en las mangas no salen bien salen una linia grueso acaado en punta como por ejemplo chelsea, racing.....
los colores les puedes poner mas fuertes y asin se rian mas reales
KuviJohn escribió:¿¿Es cosa mía o en el editor del PES vienen los números y letras de las camisetas de la Premier??
Los antiguos fijo, los nuevos creo que también, me parece que son el 11 de los dorsales y las letras las últimas también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados