Moderador: Moderadores
t_marietti escribió:Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:merengue69 escribió:lo malo lo de Japon,no me gusta nada pero aun asi gracias
Bueno, realmente lo de Japón es una tontería, sólo tienes que volver a poner a los 23 jugadores por defecto, que es 1 minuto y ya está.
T puedo preguntar que mas estas actualizando? Aparte de lo que pusiste antes
De momento estaba intentando cambiar la del West Ham, para ponerle dorsal en el pecho y que acoplase con el parche que llevan.
PD: Karonte, a mi la equipación del Athletic que me sale es esta:
¿Has puesto un kitserver o algo?
Karonte7 escribió:t_marietti escribió:Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:merengue69 escribió:lo malo lo de Japon,no me gusta nada pero aun asi gracias
Bueno, realmente lo de Japón es una tontería, sólo tienes que volver a poner a los 23 jugadores por defecto, que es 1 minuto y ya está.
T puedo preguntar que mas estas actualizando? Aparte de lo que pusiste antes
De momento estaba intentando cambiar la del West Ham, para ponerle dorsal en el pecho y que acoplase con el parche que llevan.
PD: Karonte, a mi la equipación del Athletic que me sale es esta:
¿Has puesto un kitserver o algo?
Perdona Marietti xD, o no me e explicado bien, o no me has entendido, me decanto por lo primero xD.
La camiseta que sale en el juego como segunda equipacion es efectivamente la negra, las capturas que te colgao son de unos kits que se curro alguien en el subforo kits. Solamente te las e puesto para que veas como son, a mi en el juego ya te digo que me sale la negra y es eso mismo lo que quiero cambiar, ya que la segunda equipacion oficial de Athletic es la azul.
Pues eso, alguna manera de que en vez de la negra salga la azul que es la correcta?
Un saludo monstruo!
Rikkimaru escribió:Si no queda bien hay 2 opciones, dejarlo sin nada, ponerle el numero sin el fondo blanco, o poner la propaganda de XL aunque no la lleven por quiebra xD
Rikkimaru escribió:Si quise poner 3 opciones, pero estoy empanao viendo el futbol sala que no se ni o que escribo xDDD
EDIT: Te recuerdo que la propaganda en el away es blanca, y en el home es azul xD ( en algunos post anteriores tu y yo pusimos las camisetas )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados