Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Si, pero lo que quedaria inservible en el mayor numero de casos seria solo el lector. Pero si no te atreves a hacerlo tu, por ser algo inexperimentado, prueba en alguna tienda o con alguno de los flasheadores voluntarios que hay por la web en algunas paginas de la que no pongo el nombre porque no se si sera spam, si la quieres saber solo tienes que mandarme un MP y te lo digo.otra preguntita
si sale mal alguno de los procesos para flashear la xbox es verdad q puede qedar inservible???
gracias
zapatero escribió:Si, pero lo que quedaria inservible en el mayor numero de casos seria solo el lector. Pero si no te atreves a hacerlo tu, por ser algo inexperimentado, prueba en alguna tienda o con alguno de los flasheadores voluntarios que hay por la web en algunas paginas de la que no pongo el nombre porque no se si sera spam, si la quieres saber solo tienes que mandarme un MP y te lo digo.otra preguntita
si sale mal alguno de los procesos para flashear la xbox es verdad q puede qedar inservible???
gracias
Gracias a todos y recuerdo que si alguien encuentra algun parxe u OF para xbox 360 que lo postee lo antes posible para ver que se puede hacer con el. GRACIAS.
markos_alonso escribió:Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:
Para la actualización que está prevista en noviembre hace falta tener conexión a XBOX Live??
Un saludo y gracias
Pues casi seguramente que si haga falta, ya que todas las actualizaciones de juegos se realizan por el live. Pero si la tienes flasheada corres un gran riesgo, a no ser que saque una actializacion por usb o cd como las de Microsoft, cosa que dudo mucho.markos_alonso escribió:Hola a todos. Yo era un usuario del PES que jugaba en PC, pero ahora me he pasado a XBOX360, y mi duda es la siguiente:
Para la actualización que está prevista en noviembre hace falta tener conexión a XBOX Live??
Un saludo y gracias
ni idea pero parece q si
no se si hay otra forma...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados