Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vender escribió:Corpa, aki te doy un link que he sacado por ahi (no me akuerdo kien lo colgo ni en que tema,pero gracias, lo importante es que lo tenemos) en el que salen casi todos los stats de casi todos los jugadores de casi todas las ligas europeas y mas. Esta hasta la liga rusa, liga rumana, etc.... No se si ya lo habias visto por ahi, pero por si acaso te lo paso:
http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... dc&act=idx
Un saludo a todos y a corpa y sus colaboradores, Ya tengo ganas de k sea martes 21 pa probar el nuevo OF de Corpa con busquets y pedrito que me he roto la pierna y tengo pa unas kntas semanas de reposo con vicio a la play. Por cierto, hoy ha jugado contra el Athletic un nuevo chaval de la cantera del Barça, Victor Sanchez ( habra k krearlo). Si kieres ayuda, dimelo, aunke soy malo editando de puedo ayudar dandote informacion y esas cosas. Lo dicho, un saludo cracks.
ludopatadepes escribió:oye Corpa y q ekipos vas a crear al final?
no creeis q el Bayern alomejor aparece con la actualizacion de noviembre al jugar la champions?
weo tio animo el martes te decimos,
si necesitas algo dilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados