VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 18
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pos creo k ago todo bien nuse si alguien tiene mesenger i me lo va diciendo poco a poco todos los pasos por alli pos me serviria de gran ayuda...gracias kuidaros
YO INTENTO PASAR CON MI DISPOSITIVO USB LA CARPETA PS3 KE LLEVA LA CRPETA SAVEDATA Y DENTRO DE ESTA LOS ARCHIVOS Y METO EL USB EN LA PS3 Y NO ME DICE LA PS3 QUE ---NO HAY TITULOS--- DENTRO DEL USB PEN DRIVE ALGUIEN SABE HACERLO ANTES SI ME SAALIA AHORA NO SE YA COMO ES......................AYUDA GRACIAS
OLA buenas ago todo lo que me dice el tutorial meto el pen en la play voy a herramientas de datos guardados y no me sale nada de nada no me aparece ni el pen drive ni leches. que puedo acer gracias
ESTA MUY BIEN EXPLICADO! PERO HAY EN ALGUN OPTION FILE QUE PONE QUE SE PUEDE COMBINAR CON OTROS! LO HAGO Y ME LO SOBREESCRIBE, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE COMBINAN UNOS CON OTROS?? GRACIAS.
che alguien sabe donde tan ,,, gudjonsen... maniche... jugadores q no estan no se si en mi cd m los robaron o q pero a mi no m aparecen m parece muy triste q no esten este tipo d jugadores...
alguien sabe q pasa????vdonde estan,,,