-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos: : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires

Notapor DimPLeX » Lun Oct 20, 2008 7:10 pm

Bueno pues a mi no me ha ido nada xD creo que es problema de mi tarjeta de red, solo me queda una cosa por probar... formateo
DimPLeX
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 7:23 pm

DimPLeX escribió:Bueno pues a mi no me ha ido nada xD creo que es problema de mi tarjeta de red, solo me queda una cosa por probar... formateo

Mira a ver si postea algo garrafone
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor garrafone09 » Lun Oct 20, 2008 7:27 pm

srojeda escribió:A mi lo de las DNS me ha funcionado( al menos de momento )

Kelus te debería funcionar también.

Garrafone te agradecería pusieras tus soluciones para que la peña si es caso intente apañarselas antes de preguntar más

Muchas gracias, yo me encargo de mantener vivo el post hasta que solventemos todos el tema

lo de la dns ya lo dije, es un fallo comun, pero el problema es que según quien mis soluciones son unas u otras te puede decir iker cuantas hemos probao hasta que le ha funcionado y tb esta dimplex que su solucion puede pasar por formatear o incluso una cosa que me he fijado es que a varios os falla lo que es la tarjeta de red integrada en placas ASUS. Esta noche pondre un mini manual a ver si os sirve pero no prometo nada, en cambio ya hay 4 personas jugando sin problemas, lo siento por dimplex que no hemos encontrao solución.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor ChArLeSsS » Lun Oct 20, 2008 8:57 pm

dimplex no formatees, yo instale el pes recien formateao y nada, si sabeis algunos dnd de telefonica para probar o algo os lo agradeceria, pero por lo ke veo puede ser cosa d la tarjeta de red la nforce esta..
ChArLeSsS
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 9:56 pm

Estas son de ono tb:

62.42.230.135 dns01.ono.com
62.42.230.136 newsf01.ono.com
62.42.230.24 resolv.ono.com
62.42.63.51 dns03.ono.com
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 10:10 pm

jeje al final parece un espejismo, es cierto que son las mejores DNS las que tengo ahora ,pero de repente nada de nuevo

VAya :( jajaja
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor Raulpersan » Mar Oct 21, 2008 9:34 am

a mi tb me pasa lo de la señal en verde y con la cruz parpadeando muy rapido y no he conseguido jugar aun ni en partida rapida, me dice k se perdio la conexion con el rival.

tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 7600gt(no es nada mala), conexion 10 mg con jazztel y el router es un huawei hg520, si alguno sabe xk pues le agradeceria ayuda, he provado mil cosas, pero como dice garrafon lo mismo no he sabido hacerlo bien.

Garrafon si pudieras ayudarme te lo agradeceria, xk el 2008 me lo trague sin poder jugar x lo mismo.

mi msn es : mulaprosoccer@hotmail.com
Raulpersan
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mar Oct 21, 2008 9:43 am

Por si os sirve de ayuda os comento que mi problema tiene toda la pinta de ser incompatibilidad con la tarjeta de red integrada en la placa, los que tengais una placa con una o mas tarjetas de red integradas y hayais probado ya hacer todo tipo de cosas puede que sea eso, yo lo averiguare cuando formatee y lo ponga todo desde cero, pero ahora mismo formatear me da una flojera enorme xDD
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor srojeda » Mar Oct 21, 2008 9:53 am

Bienvenido al club ya te conozco Raulpersan ( llevaste un arsenal en mi liga copapes de antaño) con la interfaz muy naranja jeje

Pues bienvenido al club, que tarjeta de red tienes?

Saludos

Actualizado primer post
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor alfredfs85 » Mar Oct 21, 2008 9:56 am

Los que ya lo tengan solucionado pueden decir que es lo que han hecho? yo he cambiado las DNS y todo sigue igual... garrafone, podrias poner las diferentes cosas que pruebas hasta que has encontrado el error en los 4 que has solucionado...

Muchas gracias

Un saludo
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online