Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lsc1501 escribió:Os pongo mis ideas a ver que os parecen:
Lo primero a tener en cuenta sería el número de participantes... Imaginemos:
- Se inscriben entre 16 y 24 participantes: Quizás la mejor opción sería como ya se comentó hacer algo "rollo" Champions, con liguilla de clasificación y fases finales a ida y vuelta.
Los equipos tocarían por sorteo y pondríamos unos requisitos obligados a cumplir: (minutos, estado de los jugadores, clima...)
- Se inscriben entre 20 y 40 participantes: Aquí la liga sería grandisima y acabaria desapareciendo. Algo mas ameno podría ser:
* Hacer 2 ligas de bastantes equipos (18-20) y los 4 primeros jugar los play off contra los 4 primeros del otro grupo.
* Hacer algo parecido a la NBA: 4 conferencias de 8-10 equipos en liguilla y despues play-off de los mejores...
No sé son solo ideas, eso si deberiamos elegir 3 o 4 personas que se encarguen de la moderacion y control del torneo si no... Quizás un moderador de pesoccerworld y 3 tios que el elija... (me ofrezco voluntario)
Saluditosssssssss
Elchicodecay escribió:Aqui toy otra vez el foro no aseria independiente seria un aumento de esta poara el torneo para tenerlo amas actualizado pero seria perteneciente a pessocerword ya uq ela pagina solo seradle torneo de pesoccer word y referente a los equipos estaria bien que cada uno elijiera quien quieray se pudiera rrepetir para estar mas competitivos jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados