clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Ok, gracias.
Lee mi post de arriva k puse con una imagen, aver si tu sabes k pasa :S
Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Ok, gracias.
clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Ok, gracias.
Pues no tengo ni idea a mi me va perfecto
Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Ok, gracias.
Pues yo le doy, y ahi se queda, se escuxa la musica y todo, pero ni puedo retroceder ni nada Oo
Si no es un problema es otro, maxo, la kosa es k yo no aga las caras u.u
clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Rikkimaru te he mandado un MP
Ok, gracias.
Pues yo le doy, y ahi se queda, se escuxa la musica y todo, pero ni puedo retroceder ni nada Oo
Si no es un problema es otro, maxo, la kosa es k yo no aga las caras u.u
Pues aplicate con los fichajes (luego cuando llegue a mi casa seguire con la lista,aqui en el curro no puedo) y cuando lo tengas listo si quieres me puedo poner con las caras
clubbed2d escribió:Hecho,cuando tengas los fichajes listos me pongo con las caras
clubbed2d escribió:Hecho,cuando tengas los fichajes listos me pongo con las caras
llobarro escribió:clubbed2d escribió:Hecho,cuando tengas los fichajes listos me pongo con las caras
Si te pones a hacer caras a ver si puedes ponerle las caras a algunos del Valencia C.F. importantes que no vienen (Mata, Alexis, M.Fernandes, Renan).
P.D. Si puedes claro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados