Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
davenss escribió:Joe eso del ranking es muy complejo pero estaria de puta madre, pero no se si esa movida alguien querria hacerse responsable, aparte de q se tiene q saber programacion, xo bueno ojala salga
pardalet55 escribió:Yo no tengo ni p... idea de que va esa liga de la que hablais, soy mas de preferir un liga de ir por casa, con partido ganado 3pts, empatado 1 y perdido 0.
Que si!! que quizas hayan grandes diferencias entre equipos, pues bueno, eso es el futbol, yo estoy harto de cogerme a equipos de media tabla y ganar a los colegas que llevan el Chelsea, Barça o ManU.
Sigo proponiendo hacer un torneo tipo champions, con grupos de 4 equipos y luego eliminatorias.
Si el administrador me crea un Post-it me comprometo a crear el torneo.
Un saludo.
pardalet55 escribió:Yo no tengo ni p... idea de que va esa liga de la que hablais, soy mas de preferir un liga de ir por casa, con partido ganado 3pts, empatado 1 y perdido 0.
Que si!! que quizas hayan grandes diferencias entre equipos, pues bueno, eso es el futbol, yo estoy harto de cogerme a equipos de media tabla y ganar a los colegas que llevan el Chelsea, Barça o ManU.
Sigo proponiendo hacer un torneo tipo champions, con grupos de 4 equipos y luego eliminatorias.
Si el administrador me crea un Post-it me comprometo a crear el torneo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados