Moderador: Moderadores
gambita555 escribió:Os voy a dar mi opinion: me parece q os lo currais la ostia. Agradezco el trabajo de marieti xq no hay color con las equipaciones, trabajos como este hacen q el pes siga valiendo la pena, pero creo q es demasiado trabajo crear todos los jugadores que vais a crear, xq al fin y al cabo alguien va a jugar con el stoke city x ejemplo?? yo he hecho los fichajes mas importantes q no aparecen en el juego: robinho, baptista, quaresma, etc. Ademas con la frecuencia de traspasos alta los jugadores cambian de equipo y no echas en falta un fichaje de estos q hay q crear. solo digo q bastaria con crear a los q en verdad se echan en falta como guddy en el barça o maniche en el atletico. Bueno es mi opinion, un saludo para todos.
t_marietti escribió:gambita555 escribió:Os voy a dar mi opinion: me parece q os lo currais la ostia. Agradezco el trabajo de marieti xq no hay color con las equipaciones, trabajos como este hacen q el pes siga valiendo la pena, pero creo q es demasiado trabajo crear todos los jugadores que vais a crear, xq al fin y al cabo alguien va a jugar con el stoke city x ejemplo?? yo he hecho los fichajes mas importantes q no aparecen en el juego: robinho, baptista, quaresma, etc. Ademas con la frecuencia de traspasos alta los jugadores cambian de equipo y no echas en falta un fichaje de estos q hay q crear. solo digo q bastaria con crear a los q en verdad se echan en falta como guddy en el barça o maniche en el atletico. Bueno es mi opinion, un saludo para todos.
Gracias a ti
pumucky escribió:como meto el parche ??? nose hacerlo me podeis ayudar porfavo ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados