-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 18

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor t_marietti » Mar Oct 21, 2008 8:50 pm

tommybil escribió:En el modo leyenda no encuentro cómo cambiar la cámara. Por defecto sale la que va detrás del jugador y se mueve todo. Tengo un maréo de cojones...

Lo puedes cambiar al principio, cuando eliges los ajustes de dificultad, tiempo y tal. Supongo que lo podrás cambiar también desde el menú de pausa al jugar.

cesrb escribió:trae modo online el de ps2?

Pues la verdad es que no me he fijado.

Una vez probado el Modo Fantasist... digooo el "Innovador" Be a Legend os puedo decir que es...

El Modo Fantasista del J-League 2008 con la apariencia del PES2009 y actualizado a la Temporada 08-09... bueno, pero sin los Rankings graciosos que traía el japo, lo de Fan-Zone.

Nada que ver con el de PC, comienzas creándote un jugador, te deja ponerte 3 posiciones (en esto sí es mejor que el de PC), elegir una Habilidad Especial aparte de las que te pone ya el juego por defecto y te da 20 puntos para que te aumentes las habilidades, como el Fantasista.

Luego eliges de que Liga quieres recibir ofertas ycomienzas el famoso partido en el que te van a ver los ojeadores y blablabla, hasta aquí bien.

El caso es que acabas el partido y te llegan "Oferta de Equipo Varias", lo pongo entre comillas porque me pegué yo un curro que te cagas apra traducir el japo y que quedase decente, GRATIS, y a estos perros de Konami que encima les pagan parece que el buen gusto se lo dejaron en casa a la hora de traducir, personalmente me gusta más mi traducción, pero esta está 100% en español xDDD

Bueno, pues eliges una oferta de las que te llegan, y entras en el Menú del equipo, te ponen un fondo muy chuli del color de tu equipo, y descubres como lo de jugar partidillos contra los suplentes para ganarte la titularidad, pues como que no va con el de PS2, mariconadas, te plantan directamente en "la banquilla (GRANDE TRADUCTOR!!!)" y a la marcha... como el Fantasista vamos.

Por supuesto, y como yo ya me temía, olvidaos de jugar en la selección nacional, esa opción en este no está, te limitas a jugar en clubs y ya está, no lo he mirado aún, pero me da que la organización de las ligas será similar a la de siempre, 1º y 2º juegan la "champions" y los 4 siguientes la previa, no como en el japo que es formato más real. Y por supuesto supongo que nada de Mundialito de clubes ni cosas de esas, Liga, Copa, Europa y poco más.

Al menos este año salen fotitos de como das ruedas de prensa y tal...pero no como en PC, no os flipeis, bastante más cutre, es una imagen prediseñada y a tomar por saco.

Bastante decepcionado con el PES2009, pensaba que en Konami aún curraba alguien, pero veo que sólo quedan el que se baja los aprches y los aplica y el que graba los dvd's y luego los distribuye en la vespino del telepizza reconvertida.

Lo único bueno, pues que estos textos me servirán para traducir mejor al español el J-League 2009 xD
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerard88 » Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

t_marietti la verdad que hiciste un informe muy completo del juego!yo estaba esperando algun comentario como el tuyo,ya que yo lo estoy bajando y me falta muchisimo,por favor en la proxima que alguien comente como es el modo editar, aunque ya sabemos todos como es,la misma cagada de siempre,perdon por la expresion,saludos gente
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor gerard88 » Mar Oct 21, 2008 9:17 pm

perdon!! pero me olvide de preguntar, esta boca juniors en el juego? y en el caso de estarlo, viene con licencia?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor t_marietti » Mar Oct 21, 2008 9:28 pm

geropa escribió:t_marietti la verdad que hiciste un informe muy completo del juego!yo estaba esperando algun comentario como el tuyo,ya que yo lo estoy bajando y me falta muchisimo,por favor en la proxima que alguien comente como es el modo editar, aunque ya sabemos todos como es,la misma cagada de siempre,perdon por la expresion,saludos gente

El Modo Editar es igual que siempre, no tiene ni pelos especiales ni botas licenciadas.

Y el Boca Junios vienen licenciado, al igual que River, así que te podrás echar unos clásicos argentinos, la putada es que no se puedan editar las Ligas del Modo Be a Legend para meterlos y que te puedan fichar, en lugar de tanto equipo francés y holandés que no le interesan a nadie ;-)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mar Oct 21, 2008 9:33 pm

uhh que mal, me lo imaginaba lo del modo editar, bueno una muy buena noticia la que me das de boca y river, jajaj,y sisi por lo menos me voy a poder echar unos clasicos,gracias por la info saludos master!
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor lucio07 » Mar Oct 21, 2008 10:54 pm

bueno grax por la info marietti (las buenas y malas...:S)q decepcion lo de la champions ....:s
che alguien puede poner caps de la version q anda deambulando...grax
lucio07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mar Oct 21, 2008 11:05 pm

Buena review marietti, muchas gracias ;)

Es cierto que los traductores no se lo curran demasiado, "Haz fallado" ¡Se escribe "Has fallado" HDP! ¡Y varios PES con el mismo error! Será que no tuvieron tiempo de corregirlo...

La verdad es que deprime bastante que se confirmen los malos presagios que nos dejó la demo... A ver si mañana hay suerte y puedo probarlo con mis manos jeje.

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Mar Oct 21, 2008 11:40 pm

si algiien tiene la sutileza de pasarme el link...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juandirr » Mié Oct 22, 2008 12:06 am

juandirr escribió:
Atlantis escribió:¿Me puedes decir dónde están esos slots for free? Es que no los encuentro...

Ahora estoy en el trabajo... en 6 horas subo las imagenes tambien para que vean... es interesante, aguardame un rato nomas.

Saludos,

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... 2_5886.png

ACA ESTA!!!! ESTE ES EL KIT QUE LES MENCIONE!!!!

Esta en el unknown5880.bin en adelante, es un kit que parece que quedo libre.

No se pa que sera, pero cuando lo vi me parecio muy raro. De todos modos al saber que esçra el demo no me preocupe demasiado, pero lo dejo para sus inquietudes.

No se por que bosta no lo puedo mostrar bien, sale el link pero no se ve la imagen...

Un abrazo de gol, saludos
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor -Genome10 » Mié Oct 22, 2008 1:00 am

ese kit es de un equipo Holandes. El Ado Den Han creo.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2