-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 49

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Re: OPCION FILE PES2009 by Corpa, Etgovac, Oskiz YA ESTA AKI

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 10:24 am

NB83 escribió:
corpa escribió:Nombres de las ligas y todos los equipos, incluidos 6 alemanes

Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros, mejorados de la primera edicion.

Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales, mejorados de la primera edicion.

Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas

Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas)

Estamos trabajando en el tema de las caras, si alguien quiere colaborar en caras y musica que se ponga en contacto

YA ESTA AKI!!

http://rapidshare.com/files/156173098/O ... A.rar.html

COMO METER EL OPCION FILE EN PS3:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587

* No nos a dado tiempo hacer todo, en breve pondremos el definitivo!!
seguir dando vuestras opiniones para mejorarlo entre todos.

* Debeis borrar el anterios por que hemos cambiado las ekipaciones

* Los jugadores que no aparecen de la LFP es porque no hemos encontrado los STATS

* He puesto musica en los MENUS tendreis que sustituirlos por vuestros datos de sistema, NO FUNCIONA YA QUE SI NO TENEIS LAS CANCIONES EN EL DISCO DURO DE LA PLS3 NO LAS REPRODUCE, OS DEJO AKI EL ENLACE CON LAS CANCIONES ( Son todas canciones de programas de futbol, El dai despues, Fiebre Maldini, La Futboleria de radio Marca, etc...)

CON COLABORACION DE ETGOVAC y OSKIZ
16-10-2008

Genial! Sois la ostia...por cierto, donde está el enlace de las canciones para meterlas en el disco duro?

GRACIAS

AJORA OS LO PONGO, ES QUE TENGO QUE HACER UNAS COSAS, PERDONAR
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor santi_mp18 » Mié Oct 22, 2008 10:37 am

va bien tio no te preocupes q ya te lo estas currando bastante.....muchas gracias
santi_mp18
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky_villa7 » Mié Oct 22, 2008 10:44 am

me e bajado el parche pero no me deja abrirlo para copiar los archivos y meterlos alguien me poia ayudar? muxas gracias!!
chiky_villa7
Aficionado
Aficionado

Notapor NB83 » Mié Oct 22, 2008 10:55 am

chiky_villa7 escribió:me e bajado el parche pero no me deja abrirlo para copiar los archivos y meterlos alguien me poia ayudar? muxas gracias!!

En la pagina 1 del hilo hay un tutorial que explica muy bien como hacerlo, échale un vistazo, espero que te funcione.

"COMO METER EL OPCION FILE EN PS3:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587"
NB83
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky_villa7 » Mié Oct 22, 2008 11:08 am

chiky_villa7 escribió:me e bajado el parche pero no me deja abrirlo para copiar los archivos y meterlos alguien me poia ayudar? muxas gracias!!

En la pagina 1 del hilo hay un tutorial que explica muy bien como hacerlo, échale un vistazo, espero que te funcione.

"COMO METER EL OPCION FILE EN PS3:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587"
si eso ya se como se ace lo k pasa que no me deja abrir el archivo optio file si se como meterlo en la play lo que pasa k no me deja abrirlo sabs que me puede pasar!
chiky_villa7
Aficionado
Aficionado

Notapor unchauncha » Mié Oct 22, 2008 11:14 am

corpa escribió:
unchauncha escribió:Ayer me descargue y probe el parxe, pero no consigo poner la musica en los menus, ya que no suena nada. He leido que corpa puso su musica, pero como lo puedo poner para que quede la musica original? Gracias.

P.D. Gracias por este trabajo laborioso y tan poco recompensado!

es que si no tienes las canciones que e puesto yo en el disco duro de la ps3, no te salen, hoy dejare un enlace con la musica que tengo yo

Gracias krack!! Se ve de P.M.
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jomar24 » Mié Oct 22, 2008 11:27 am

chiky_villa7 tienes k bajarte un programa llamado winrar kuando lo tengas lo instalas y ya te dejara descomprimirlo
jomar24
Aficionado
Aficionado

Notapor bolilla125 » Mié Oct 22, 2008 11:41 am

grasias tio
bolilla125
Aficionado
Aficionado

Notapor paray » Mié Oct 22, 2008 12:07 pm

hola buenas queria preguntar... ago todos los pasos para introducir el option file en la ps3 pero una vez estando en herramientas de datos guardados en el usb m pone q no ai datos guardados y sin embargo en imagenes si q m salen los arxivos png ¿ q puedo acer ? :S AYUDARME q estoy blokeao
paray
Aficionado
Aficionado

Notapor Troski » Mié Oct 22, 2008 12:12 pm

Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.

Un saludo.
Troski
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009