-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos: : Modo Online - Página 8

• Patrocinios

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires

Notapor kraikus » Mié Oct 22, 2008 11:56 am

a ver.. las DNS son las que os da vuestro servidor xD sea telefonica o ONO.. No podeis cambiarlas xq sino no os irá xD ya q es la direccion del servidor de internet que os ofrece el servicio ¬¬

Solo hay unas DNS concreats para cada compañia
kraikus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor srojeda » Mié Oct 22, 2008 12:08 pm

kraikus escribió:a ver.. las DNS son las que os da vuestro servidor xD sea telefonica o ONO.. No podeis cambiarlas xq sino no os irá xD ya q es la direccion del servidor de internet que os ofrece el servicio ¬¬

Solo hay unas DNS concreats para cada compañia

Te equivocas, si las DNS son "publicas" funciona internet pongas las qe pongas
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Mié Oct 22, 2008 12:18 pm

Se que no servirá de nada pero debriamos mandar todos emails a konami informandoles de que el problema es una incompatibilidad con una tarjeta de red determinada, a ver si así hacen algo.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor Madbaires » Mié Oct 22, 2008 12:21 pm

Informacion que acaba de dar nuestro Admin Cop:

Noticia Oficial de Konami:

Parche para la versión de PC de "Pro Evolution Soccer 2009"

Les informamos que hemos descubierto un problema en la versión para PC de "Pro Evolution Soccer 2009", que afecta la estabilidad del juego en varias modalidades.
El problema ha estado analizado y estamos en condiciones de confirmarles que un parche para resolver este problema estará disponible el día jueves 23 de octubre de 2008.

Hasta el día del lanzamiento del parche oficial del juego le recomendamos a nuestros usuarios que tengan problemas que bajen la resolución del juego a 1280*720 o a una resolución menor.

Les queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los afectados por estos problemas y esperamos que después de este inconveniente sigan disfrutando de PES 2009.
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Notapor alfredfs85 » Mié Oct 22, 2008 12:35 pm

Madbaires escribió:Informacion que acaba de dar nuestro Admin Cop:

Les informamos que hemos descubierto un problema en la versión para PC de "Pro Evolution Soccer 2009", que afecta la estabilidad del juego en varias modalidades.
El problema ha estado analizado y estamos en condiciones de confirmarles que un parche para resolver este problema estará disponible el día jueves 23 de octubre de 2008.

Hasta el día del lanzamiento del parche oficial del juego le recomendamos a nuestros usuarios que tengan problemas que bajen la resolución del juego a 1280*720 o a una resolución menor.

Les queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los afectados por estos problemas y esperamos que después de este inconveniente sigan disfrutando de PES 2009.

Gracias por la informacion pero no creo q konami se refiera a nuestro error y que reducir la resolucion solucione el problema que se trata en este hilo, de todas formas, yo juego a la maxima resolucion , probare a bajarla a ver si se soluciona...cosa q me parecia alucinante, pero en la informatica nunca se sabe.

Un saludo
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mié Oct 22, 2008 12:44 pm

alfredfs85 escribió:
Madbaires escribió:Informacion que acaba de dar nuestro Admin Cop:

Gracias por la informacion pero no creo q konami se refiera a nuestro error y que reducir la resolucion solucione el problema que se trata en este hilo, de todas formas, yo juego a la maxima resolucion , probare a bajarla a ver si se soluciona...cosa q me parecia alucinante, pero en la informatica nunca se sabe.

Un saludo

No se soluciona, tb lo he probado xD.

El tema de la resolucion es para los que cuando estan jugando en las repeticiones les salen los pantallazos negros y el marco gris, y online el portero no saca, no pueden sacar los corner, etc, etc.

Yo creo que nuestro problema no se solucionara ya que tiene toda la pinta que es una cosa específica con las tarjetas nForce, de hecho el año pasado el pes2008 lo vendi pk me pasaba lo mismo.

Saludos.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor alfredfs85 » Mié Oct 22, 2008 12:50 pm

Nadie ha intentado jugar en otro ordenador de su misma red de casa, asi descartariamos que fuese de nuestra red (cable,conexion,router,etc), y sabriamos que es del ordenador,mas concretamente de nuestra tarjeta...

yo si tengo tiempo lo probare esta tarde.

Un saludo
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mié Oct 22, 2008 12:56 pm

alfredfs85 escribió:Nadie ha intentado jugar en otro ordenador de su misma red de casa, asi descartariamos que fuese de nuestra red (cable,conexion,router,etc), y sabriamos que es del ordenador,mas concretamente de nuestra tarjeta...

yo si tengo tiempo lo probare esta tarde.

Un saludo

Sí alfred, de hecho lo he escrito en este y otros post, yo tengo otro pc en otra habitacion y el modo online no me da ningun tipo de problema, la putada es que al ser un pc peor tengo que jugar en calidad baja, pero por eso te digo que es cosa de nuestras tarjetas de red.

Incluso he jugado en mi casa en un portatil a traves de wifi y tb sin ningun problema.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Mié Oct 22, 2008 12:58 pm

Bueno mejor dicho, de nuestras tarjetas de red no xDD ya que para el resto de cosas (otros juegos, emule, torrent) la conexion va de lujo.

Tiene toda la pinta de ser incompatibilidad del juego con nuestras tarjetas, por eso te digo k hay que meter presion a konami, ya que el fallo es de ellos.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor pakirrin5 » Mié Oct 22, 2008 1:05 pm

Mi problema ya está solucionado por fin xicos, era el wifi, que se ve k petaba al comienzo de los partidos...

He puesto el cable directo dsd el router al PC y de lujo xico, pero de lujo, sin lag ni nada, bastante bien...

A ver si vosotros encontrais la solución cheeeeeeee, mecagoendios, k es una pena coño...suerte tios!!!!!!!
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online