Pos si sucede asi España acabara como siempre.. sin hacer nah de nah.chikipitis escribió:Pues ya está, que juegue Villa solo, y así ChaRLy-YoMuS se queda tranquilo. Anda que...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el moro y raul
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pos si sucede asi España acabara como siempre.. sin hacer nah de nah.chikipitis escribió:Pues ya está, que juegue Villa solo, y así ChaRLy-YoMuS se queda tranquilo. Anda que...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el moro y raul
Un delantero sin gol es como un portero mancoHombre en lo de Torres lleva razon y creo qu ela mayoria aqui coincidimos en que torres esta muy "sobrevalorado" para el rendimiento que tiene. Sirva de ejemplo el partido de ayer contra el Depor que el atletico gano 3-2
Minutos jugados: 95
Remates: 2 (1 a puerta y otro fuera)
Pases: 2
Faltas cometidas: 2
Balones recuperados: 0
Balones perdidos: 13
Goles por supuesto ninguno y eso que su equipo metio 3.
ChaRLy--YoMuS escribió:Un delantero sin gol es como un portero manco
Torres ni abre huecos ni presiona ni hace anda solo k kejarse, y si algo le hace falta a la seleccion son goles , que sin ellos no se gana, y los encargados son los delanteros, xk los extremos españoles no sk sean muy goleadores, y lo k hace falta es un tio kon GOL.A mi Torres tampoco me gusta, pero ´he dicho eso, porque entre que dice que Raúl está acabao, que Torres es paVilla indiscutible y Morientes tmb lo pondria, lo k e dixo sk para mi Torres ni convocao y Raúl bankillo, eso es todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados