elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
No me puedo fiar de que lo hayas hecho tú, así que mejor lo quito.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumare
BVZ escribió:Encima insultando, tio te hemos pillao, reconocelo...Atlantis escribió:elniko escribió:atlantis se te olvido poner los creditos al tuto k hice io ese de titlescreen ponele by elniko
vayanse a la mierda si kero lo sakai o lo poni la wea lo hice ia asik andate a la xuxa conxetumare
Atlantis escribió:El hilo es para tutoriales, no para discutir estas tonterías, por favor.
elniko si tienes alguna queja sobre mí hazla llegar a cop, que es el administrador de la web, y que él decida.
Pero las normas son iguales para ti, para mí y para todos, e insultar no está considerado en ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados