VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 19
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ave si algien me ayuda :S .. aver .. meto un parchee y dEspues al meter otro me dice sobrescribir le digo Q sii y se me borra el anterior parche :S .. cm se mete pa Q asepta 2 o 3 parches juntos ??
ola yo tengo un problema sgo todos los pasos se,como funciona ya tl por ke ya lo hize con el 2008 pero en este meto las option file en la usb y cuando entro en herramientas de datos guardados y le doy a usb me pone archivos dañados!!por ke em pone eso?si con el otro no me dio problemas,a ke se debe?si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria,un saludo peña
buenas! tngo una dudilla:
una vez entras en la ps3 y vas a herramientas de datos guardados, has de copiar uno a uno todos los archivos que hay? sq en muchos option file hay un montón...
gracias!! un saludo!!
Tengo una duda. Algunos option files vienen con el archivo Datos del sistema y otros no lo traen. Ese archivo no guarda grandes cosas segun creo yo y lo q hace es modificar cosillas como posicion de camara q seleccionamos, datos de conexiones y esas cosas. ese archivo podria ser borrado de todos los OF que se hagan o q?podria dar problemas el cambiarlo?saludos
PLAYSTATION FOREVER, PRO EVOLUTION SOCCER FOREVER Y MERIDA UD FOREVER