PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buenas ! pues nada aki subo una of del pes 2009 con jugadores k no aparecen en el juego original ademas de otras cosas mas. esta exa por un compi de dkz. kiero decir k yo no tengo todavia el juego para probar esta of y no se como anda, asi k si alguno puede o le apetece probar seria de gran ayuda,comentar si tira bien .saudos
yo suelo estar en dkz, y paso por aki de vez en cuando. al ver k a ki no hay todavia ninguna actualizacion pues subi una k se hizo para el pes 2009, nada mas. kien no kiera esa of k no se la baje.mi aportacion a sido con buena voluntad,pero veo k no es agradecida.saludos
mmmmmm siel juego ha salido ilegal hace dos días.....como es que alguien en lugar de probar el juego se ha pasado los dos días perdiendo horas en editar el juego............me huele a mi a fake o que no lleva a penas cambios....y más cuando en dkz no hay disponible ningún option file para ps2.............
En fin, GRACIAS por tu aporte, esta tarde si tengo un rato lo pruebo.