-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 57

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Error en el OF

Notapor alex_fuenla » Mié Oct 22, 2008 7:14 pm

Hola buenas, me acabo de registrar y lo primero felicitar a todos por crear poco a poco este foro.
Escribo porque tengo un problema con el parche, ya que una vez que me lo bajo y lo meto en la carpeta SAVEDATA y a su vez dentro de la carpeta PS3 (previamente extrayendo todo en SAVEDATA) , saco el usb del ordena y lo metoi en la play y es ahí donde viene el problema ya que cuando le doy a herramienta de datos guardados me dice que los archivos estan dañados :( Sabe alguien que puede ocurrir? quizas extraiga mal los archivos?

Un saludo.
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor humel » Mié Oct 22, 2008 7:26 pm

corpa esta perfec tio !! los de konami estos son mas malos q ya no podremos poner ni mas emplemas!!
humel
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ayoze10 » Mié Oct 22, 2008 7:35 pm

Una coSaa, voi a RED para jugar online se conecta mi usuario vale asta aii bien, pone comprobando red, y al momento me sale error y solo tengo la posibilidad de darle a cerrar, y de aii me va al menu, sera por el parxe o por es?
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Dibxer » Mié Oct 22, 2008 7:36 pm

Corpa una pregunta, si meto tu OF las canciones no se oiran a no ser Q me las baje y las meta no? Si es asi si no copio los datos del sistema tendra la musica por defecto y sin ese inconveniente?
Espero tu respuesta, Gracias.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Yeropa18 » Mié Oct 22, 2008 7:53 pm

Hola. He metido el parche y funciona, pero la musica no se escucha, y ya la tengo metida en el disco duro de la play 3, tengo q hacer algo mas para que se escuche??? Gracias por el OF crack
Yeropa18
Aficionado
Aficionado

Notapor Ayoze10 » Mié Oct 22, 2008 7:58 pm

Ayoze10 escribió:Una coSaa, voi a RED para jugar online se conecta mi usuario vale asta aii bien, pone comprobando red, y al momento me sale error y solo tengo la posibilidad de darle a cerrar, y de aii me va al menu, sera por el parxe o por es?

Contesten xfa
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dereky » Mié Oct 22, 2008 8:09 pm

hola corpa perdona las molestias es que me he bajado las musicas que tu has puesto pero como las puedo meter en el juego esas y algun otro mp3 yo cuando me lo he bajado las he copiado a la play pero no se como hacerlo en el juego,espero tu respuesta gracias
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor joyhuelin » Mié Oct 22, 2008 8:23 pm

donde esta el download de la of esta no lo encuentro
joyhuelin
Aficionado
Aficionado

Notapor pikyno » Mié Oct 22, 2008 8:28 pm

Hola me baje tu primer parche y la verdad es q te lo curraste tendre q ver le 2 jeje.solo un problema q cuando me voi a conectar on-line me aparece directamente tu GAME ID y contraseña y al poner el mio me pone q a habido un error.sabes q puedo hacer?graciaas
pikyno
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 8:34 pm

Dibxer escribió:Corpa una pregunta, si meto tu OF las canciones no se oiran a no ser Q me las baje y las meta no? Si es asi si no copio los datos del sistema tendra la musica por defecto y sin ese inconveniente?
Espero tu respuesta, Gracias.

no copies los datos de sistema
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009