Te lo respondo por privado, es muy sencillocomo instalar el parche de konami que salio hoy para que no se cuelgue mas el juego?? porque yo no tengo la version original del juego,es la pirata. alguien sabe como aplicarlo?
Moderador: Moderadores
Te lo respondo por privado, es muy sencillocomo instalar el parche de konami que salio hoy para que no se cuelgue mas el juego?? porque yo no tengo la version original del juego,es la pirata. alguien sabe como aplicarlo?
jselva escribió:una cosa, el logo de LFP no me sale... ¿cómo puedo hacer para ponerlo? de forma fácil si puede ser jajagracias!
PD: Gracias por el parche, eres un puto crack.
Rikkimaru escribió:No se, con modo legenda pasaba igual, pero ami nunca, y voy a hace referencia a un post de ese hilo que has puesto:MIRACLES escribió:A mi me pasaba lo mismo en champions y modo leyenda pero cambiando la resolucion a 1024 .768 y quitando el autoguardado no se me ha vuelto a colgar , hay bastanta gente que lo hemos solucionado de esa forma ,probad a ver si hay suerte...,, saludos
jselva escribió:IMPORTANTE:
Estoy jugando en modo leyenda, y al insertar el option file, ha desaparecido el tipo de cámara... ¿como se arregla eso?
Ronaldinho en el valencia? ajaja
Rikkimaru escribió:jselva escribió:IMPORTANTE:
Estoy jugando en modo leyenda, y al insertar el option file, ha desaparecido el tipo de cámara... ¿como se arregla eso?
Ronaldinho en el valencia? ajaja
Desaparecido? en el partido puedes cambiarla.
Ronaldinho en el valencia? Oo
Yo lo tengo en el milan....xD
PD: Seguimos haciendo cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados