-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Probar OFs : PES2009

• Patrocinios

Probar OFs

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Dibxer

Probar OFs

Notapor Dibxer » Jue Oct 23, 2008 7:34 pm

Qiero probar todas las OFs para ver cual me convence mas y dejarme esa. Cada vez k la voy a cambiar para probar otra, tengo Q borrar los datos del sistema tambien? porq tengo cosas q no kiero k se me borren.
Resumiendo puedo ir cambiando de OF sin borrar mi arxivo de datos del sistema sin Q haya ningun inconveniente? (Nunca copio los datos del sistema de las OFs porq kiero mis datos y no kiero perderlos)
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 23, 2008 7:41 pm

Puedes crearte otra cuenta en la PS3, para probar los parches y asi no perder el tuyo que tengas ahora mismo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Jue Oct 23, 2008 7:44 pm

Y cuando ya sepa cual kiero, si tengo uno y kiero otro k he probado y me gusta mas Q hago? Wardo los datos del sistema en l pendrive, borro todo, copio la OF nueva (sin los datos del sistema de esa OF) y por ultimo copio mis datos del sistema. Estaria bien hexo eso? Corrige si me ekivoco
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor lefter » Jue Oct 23, 2008 7:49 pm

NO ace falta copiar datos del sistemas
lefter
Utillero
Utillero

Notapor lefter » Jue Oct 23, 2008 7:50 pm

Dibxer escribió:Y cuando ya sepa cual kiero, si tengo uno y kiero otro k he probado y me gusta mas Q hago? Wardo los datos del sistema en l pendrive, borro todo, copio la OF nueva (sin los datos del sistema de esa OF) y por ultimo copio mis datos del sistema. Estaria bien hexo eso? Corrige si me ekivoco

borras el of anterior q tengas (osea, Datos de edicion creo q se llama, y todos los logos y caras q tngas copiadas) y copias el q kieres

Very easy!!
lefter
Utillero
Utillero

Notapor Dibxer » Jue Oct 23, 2008 8:24 pm

Borro el anterior, y meto el nuevo con mis datos del sistema para k no me cambie no? Y no habra problema no?
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Dibxer » Jue Oct 23, 2008 8:26 pm

iLPaTxI escribió:Puedes crearte otra cuenta en la PS3, para probar los parches y asi no perder el tuyo que tengas ahora mismo.

Y cuando ya sepa cual kiero, si tengo uno y kiero otro k he probado y me gusta mas Q hago? Wardo los datos del sistema en l pendrive, borro todo, copio la OF nueva (sin los datos del sistema de esa OF) y por ultimo copio mis datos del sistema. Estaria bien hexo eso? Corrige si me ekivoco
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 23, 2008 8:31 pm

Simplemente copia el archivo editar y las imagenes de las camisetas, logos y caras en la cuenta que quieres utilizarlo. el archivo editar se sustituye por el tuyo, el archivo de sistema no hace falta ni copiarlo, ni quitarlo ni nada, dejalo tal cual esta.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Jue Oct 23, 2008 8:37 pm

iLPaTxI escribió:Simplemente copia el archivo editar y las imagenes de las camisetas, logos y caras en la cuenta que quieres utilizarlo. el archivo editar se sustituye por el tuyo, el archivo de sistema no hace falta ni copiarlo, ni quitarlo ni nada, dejalo tal cual esta.

A way :D , osea lo Q tu te refieres esQ puedo ir cambiando de OFs siempre con mis datos del sistema para k se conserve tal cual no?
Y si es asi, puedo tambien hacerlo desde un mismo usuario no? Osea ir borrando y metiendo los nuevos OFs para probarlos,con mis datos del sistema no?
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 23, 2008 8:46 pm

Si claro, siempre puedes ir cambiando sin necesidad de tocar el sistema. Lo unico que cambias es el archivo editar y las imagenes.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2009