eso si, siempre creo yo y escojo a mis rivales, siempre con conexion verde y como mucho amarilla, pero hasta el momento de lujo todo. caidas 0
PD: dejad ya la conexion wifi, es una mierda en general, meted un cable hombre y vereis como va mejor
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Sergio_mr escribió:hola bueno tengo un problema con el online del pro...
y esque ayer por la noche me cree una cuenta konami id y game id y esteuve jugando ayer bien, pero esque hoy cuando he ido a jugar en modo online y pongo la game id, me da error y no me deja entrar alguien sabe alguna solucion?
elmasbomba escribió:vaya ignorantes que son algunos... todos los que dicen q el online va perfecto... no han jugado un partido al pes online en su vida... el online de este 2009 va de pena... una cosa es que vaya fluidooo... y los regates pases y demas se vean a la perfeccion (eso no lo pongo en duda)... pero a la hora de defender... o de ir a buscar un balon suelto... el control es absolutamente LAGOSO!!! y eso no depende de la conexion de cada uno, ya que yo dispongo de 1 mega de subida, puertos abiertos hacia la ps3 y todo en orden... incluso probe en monopuerto... y sigue yendo = de pena... Este lag proviene de los servidores de konami gente... NO confundais el lag de conexion... con el lag de servidor (llamado PING)... lo que muxa gente se piensa q por ver todo fluido ya va bien... he probado jugar cn mi hermano misma casa, 1 mega subida, y sigue siendo un monologo jugar al pes online, ya que para defender es una AUTENTICA BASURA!! igual q todos los chinos y japos de konami!!! VIVA EL FIFA
figurinho escribió:No se si sólo lo veo yo, que alguién me lo diga, pero no véis el juego de este año para chupones? Ayer estuve echando partidas online de aquella manera (con LAG en todas) y es una pasada la diferencia entre equipos. Los equipos en los que juegan Messi, Et0'o, Henry,C.Ronaldo, no hace falta ni pasar. Se coge el jugador la pelota y se regatea hasta el poste. Vale que yo soy un paquete.lo admito, pero llevo muchos años con el pro y nunca habia visto algo así. Está bien la libertad de acción, pero no la diferencia abismal entre jugadores, ni la falta de IA en organización defensiva.(yo creía que era un simulador y no un arcade).
Sí, estoy mosqueao, porque mi equipo es el Real Madrid, y me temo que o me pillo el Barça, o no gano ni un partido. La prueba es que jugando con España gano y todo, pero el Madrid, vaya paquetes que están hechos este año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados