-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 19

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor farito » Vie Oct 24, 2008 3:10 am

esta genial el parche la verdad pero me da un problema importante.

juego al pes con los mandos de la ps2 con su correspondiente adaptador y tenia un parche que sacaron con las equipaciones solo, nada de fichajes. pues bien, con tu parche los mandos no me responden, mejor dicho, solo me permiten saltar la intro pero cuando llega a la pantalla de "pulsa un boton" no me responde mas.

he probado a reintalar el juego y poner solo tu parche y ni aun asi me funciona, a ver si eres tan amable de mirar que es lo que puede ser.

PD: si esta ya contestado lo siento por el post, pero he mirado la primera pagina del hilo y las 4 ultimas y no me ha parecido ver la respuesta.

muchas gracias por adelantado
farito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor randalll » Vie Oct 24, 2008 3:36 am

farito escribió:esta genial el parche la verdad pero me da un problema importante.

juego al pes con los mandos de la ps2 con su correspondiente adaptador y tenia un parche que sacaron con las equipaciones solo, nada de fichajes. pues bien, con tu parche los mandos no me responden, mejor dicho, solo me permiten saltar la intro pero cuando llega a la pantalla de "pulsa un boton" no me responde mas.

he probado a reintalar el juego y poner solo tu parche y ni aun asi me funciona, a ver si eres tan amable de mirar que es lo que puede ser.

PD: si esta ya contestado lo siento por el post, pero he mirado la primera pagina del hilo y las 4 ultimas y no me ha parecido ver la respuesta.

Lo mismo me sucedio y lo solucione desactivando el Vsync en los settings del juego: (Todos los programas>KONAMI>Pro Evolution Soccer 2009>Settings)

Ojala te sea de ayuda!
randalll
Aficionado
Aficionado

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 4:32 am

Amigos, la verdad, el parche esta genial. Ahora, un par de preguntas.
En la primera pagina dice que tiene muchos estadios y eso. Me pueden decir como hago para verlos??? Ya que solo me aparecen los originales. Por otro lado, yo al original sin parchear lo vi en casa de un amigo que tiene la misma pc que yo y ahora en la mia, con el parche puesto, me parece que me va como un poquito mas lento. Es por el tema de la definicion y la calidad???? Gracias pr responder
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kokusai » Vie Oct 24, 2008 4:45 am

Por simple curiosidad.

¿Los kits están hechos con el editor?
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor felon83 » Vie Oct 24, 2008 6:53 am

Simplemente lo mejor!
Gracias por mejorar infinitamente PES2008 :D!
Lo mejor es que no me puso mas lento el juego o hizo bugs raros como otros parches que había probado..

Simplemente excelente, se agradece tu gran trabajo ^^
felon83
Aficionado
Aficionado

CREAR ESCUDO Y EKIPACION

Notapor karen_armenia_ » Vie Oct 24, 2008 7:48 am

olaa, oye como e visto que ers muy bueno, me gustaria pedirte un favor, me podrias hacer el escudo de mi ekipo de futbol?? y la ekipacion?? gracias por el parche, ers un crack 8)
karen_armenia_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor karen_armenia_ » Vie Oct 24, 2008 7:50 am

olaa, me puedes ahcer un favor, como he visto q ers un crack, me gustaria que me hicieras el escudo y la ekipacion de mi ekipo, si ves que puedes respondeme!!!
karen_armenia_
RecogePelotas
RecogePelotas

me paso lo mismo

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 9:11 am

randalll escribió:
farito escribió:esta genial el parche la verdad pero me da un problema importante.

Lo mismo me sucedio y lo solucione desactivando el Vsync en los settings del juego: (Todos los programas>KONAMI>Pro Evolution Soccer 2009>Settings)

Ojala te sea de ayuda!

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue ir asettings de la carpeta pro evolution soccer 2009 y en la opcion "controlador" tiene que estar marcada la opcion "directinput" y luego elije de la opcion dispositivo "twin USB jostick" que es lo que tendras que hacer tu pues yo tb tengo el adapatdor que va a USB pa usar los mandos de la play...si ves que asi tampoco te va lo dices en el foro que hay una solucion sumada a esto que hay que hacer...espero que me entiendas,no me se explicar mejor,un saludo
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Delfalo » Vie Oct 24, 2008 9:21 am

tio eres un crack la verdad :)
Delfalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: me paso lo mismo

Notapor farito » Vie Oct 24, 2008 10:17 am

fule-dulce escribió:
randalll escribió:

Ojala te sea de ayuda!

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue ir asettings de la carpeta pro evolution soccer 2009 y en la opcion "controlador" tiene que estar marcada la opcion "directinput" y luego elije de la opcion dispositivo "twin USB jostick" que es lo que tendras que hacer tu pues yo tb tengo el adapatdor que va a USB pa usar los mandos de la play...si ves que asi tampoco te va lo dices en el foro que hay una solucion sumada a esto que hay que hacer...espero que me entiendas,no me se explicar mejor,un saludo

muchas gracias por las respuestas, ya lo he solucionado cambiando lo de los controladores
farito
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009