-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

liga adelante

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable, bombardin

Notapor Pocotico » Jue Oct 23, 2008 9:18 am

frodo10 escribió:He hablado con danimani para meter con su of god la liga adelante y no hay problema. Lo malo es que como estan los escudos de la liga bbva y la premier solo kedan hueco para meter 9 escudos. Las equipaciones en principio se pueden meter todas pero algunos equipos kedaran sin escudo al elegirlos :cry:

Lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo de cual poner aunke creo q es lo de menos mientras se puedan meter los kits.

¿Y si directamente, en la camiseta le meteis el escudo? Me explico:

En vez de hacer la camiseta por un lado, y el escudo por otro, poned el escudo en la equipacion directamente, luego al editarlo, solo habria que poner que el equipo no tuviera emblema, y se veria el escudo original.

¿Me he explicado?
Pocotico
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fumetamix » Jue Oct 23, 2008 11:47 am

Pocotico escribió:
frodo10 escribió:He hablado con danimani para meter con su of god la liga adelante y no hay problema. Lo malo es que como estan los escudos de la liga bbva y la premier solo kedan hueco para meter 9 escudos. Las equipaciones en principio se pueden meter todas pero algunos equipos kedaran sin escudo al elegirlos :cry:

Lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo de cual poner aunke creo q es lo de menos mientras se puedan meter los kits.

¿Y si directamente, en la camiseta le meteis el escudo? Me explico:

En vez de hacer la camiseta por un lado, y el escudo por otro, poned el escudo en la equipacion directamente, luego al editarlo, solo habria que poner que el equipo no tuviera emblema, y se veria el escudo original.

¿Me he explicado?

El problema es que ccuando jueguemos con ellos o a la hora de escogerlos no nos saldrá el emblema, en el kit no importa,ahi siempre se verá, pero en los menus, a la hora de elegir y todo eso nos saldria un escudo diferente
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor frodo10 » Jue Oct 23, 2008 11:56 am

Claro si en la equipacion sale el escudo lo que no van a salir es en el menu. De todas formas konami sacara una actualizacion dentro de poco y meteran mas licencias de equipos de la liga asi que cuando este se van metiendo los escudos de la liga adelante
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor grooveman » Jue Oct 23, 2008 1:26 pm

Hola
Alguien me podria echar un cable con el escudo y la equipacion del Algeciras?
De momento solo he conseguido hacer el PNG con el escudo,publicidad y marca de ropa pero no se como hacer la equipacion.
http://rapidshare.com/files/156785784/A ... S.png.html
Gracias! :wink:
grooveman
Aficionado
Aficionado

Notapor WWEBATISTAA » Jue Oct 23, 2008 5:41 pm

Oye y Los jugadores y stats tambien lo pondreis?
WWEBATISTAA
Aficionado
Aficionado

Notapor adrian_colunga7 » Jue Oct 23, 2008 6:42 pm

yo no se poner lo que pusieron antes aqui de la U.D. Las Palmas lo pongo en el pendrive y lo voy a poner en la ps3 y me pone datos dañados. Pero al poner el options file nuevo no me dio problemas. si alguien me puede ayudar
adrian_colunga7
Aficionado
Aficionado

Notapor WWEBATISTAA » Jue Oct 23, 2008 9:25 pm

mmm no se pero.

Pio , Pio !!! jaja soy de GC y soy abonado a las palmas xddd
WWEBATISTAA
Aficionado
Aficionado

Notapor robirichu » Jue Oct 23, 2008 9:35 pm

ola que tal va ese parche saldrá dentro de mucho? jeje gran trabajo oye meter al rayo vallecano ejjeje y luego ya da igual lo que metáis jejeje sobre to el rayo si puede ser ejjeje y si metieseis al RM castilla triunfáis ejjeje bueno jeje pos na que gracias a todos por este trabajo
robirichu
Aficionado
Aficionado

Notapor frodo10 » Vie Oct 24, 2008 6:19 am

En cuanto ponga danimani el of god v3 me pondre a meter ya todos los equipos, digo q hoy lo colgaria asi que me imagino q para la semana q viene espero tenerlo terminado.

para poder hacer las equipaciones teneis que crear una carpeta en el pendrive que ponga PICTURE y ahi meteis las imagenes. Las copiais en la seccion de imagenes de la ps3 y ya os meteis en la edicion del pro. Le dais a equipacion y a marca, crear partiendo de cero y luego cargais la imagen que kerais. Colocais el tamaño, la centrais y ya teneis vuestra equipacion.

grooveman haciendo esto podras hacer la equipacion del algeciras si problema, si tienes alguna duda mas cuenta.
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor adri314 » Vie Oct 24, 2008 9:41 am

Para que lo sepais os informo a todos los que estais aciendo los kits que el escudo del Real Zaragoza esta en todos los que avis subido el antiguo escudo, os agradeceria si no fuera mucha molestia que agregarais el nuevo escudo del club a los kits.
adri314
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009