-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un poco de orden, por favor... Llamamiento : PES2009

• Patrocinios

Un poco de orden, por favor... Llamamiento

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Un poco de orden, por favor... Llamamiento

Notapor couto » Mié Oct 22, 2008 3:12 pm

Empezamos hablando de hacer un OF conjunto entre varios como el de Vallina del 2008 y en dos dias del juego en la calle hay mas OFs que aportes productivos en la edición. Respeto que cada uno tenga unas preferencias, ¿pero no sería mejor para todos que cada uno hiciese lo que mejor sabe y entre unos poco ir incluyendo las aportaciones? Me refiero a crear un post con caras editadas a mano (como hacía ivlubo antes, que ya encontraríamos a alguien que destaque), otro con imagenes para caras con fotografia que queden mejor que a mano, otro con todos los fichajes, otro con los jugadores a crear... No se, pero yo estoy ansioso de poder ayudar como hice con Valli en el del año pasado y no me decido a comenzar con otro OF porque al ver tantos por ahi pululando, ya no sabe uno que elegir. Y la verdad veo muchos, pero que realmente aporten cosas que otros no tengan o cosas mas necesarias hay pocos. Desde aqui lanzo un llamamiento a la gente que quiera colaborar, para ver si entre unos pocos hacemos una faena buena de verdad y vayamos pasandos el archivo para no machacar datos. Espero respuesta y escucho opiniones para ver que hacer...
couto
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 18 gracias

Notapor Manealegriadopovo » Mié Oct 22, 2008 3:20 pm

couto ha costado, pero creo que se está haciendo lo que dices, pero no orientado a un solo OF sino a todos los que quieran usar los datos.

Fantasma loko ha hecho un genial post de información con nombres y traspasos, hay un post de caras y fotos abierto también a todo el mundo, aunque por lo que he leído en los hilos de los OFs lo que más hace falta son Facemakers. También hay un hilo para pasarse ligas y copas y desbloquear jugadores. Otro con músicas. Se acaba de abrir uno para colgar kits de selecciones que no sean oficiales. Yo te animo a que en lo que tu destaques, te metas en esos hilos y colabores. Así podemos colaborar en algo.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Mié Oct 22, 2008 3:29 pm

Ami me parece perfecto lo q comentas couto porq ami m pasa lo mismo hay tantos OFs Q ya no sabes cual elegir. Y ademas como bien tu dices si se juntasen todos los creadores de los OFs cada uno poniendo lo Q mejor se le da, tendriamos un OF muxo mas completo y mejorado, porq lo q tienen unos le faltan a otros.
Buen post couto, estoy contigo y espero q los demas tambien.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Mié Oct 22, 2008 10:43 pm

pues si couto la verdad esk mi idea es la d un OF conjunto con todo lo que uno kiere: licencias, bundesliga, caras, actulizacio d toas las plantillas y esas cosas xro cada uno saca un of distinto pues nose...
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor couto » Vie Oct 24, 2008 12:33 pm

Pues nada, como que el rollo de a ver quien tiene mas protagonismo no me va, me hare el mio para mi mismo. Ire creando caras y demas a partir del OF que vea mas completo y ya esta. Me da que en este foro cada dia vamos para atras en lugar de avanzar. Pero bueno, es evidente que la gente que se curra mas la edicion se acaba yendo a otros foros. Tambien sera por algo...
couto
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 18 gracias

Volver a PES2009