-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 23

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor jesulesfc » Vie Oct 24, 2008 1:19 pm

la verdad que he puesto mi archivo de option.bin y creo que el parche no deja de faltarle nada. He mirado y estan todas las cosas como deberian estar puestas en el parche,solo que tiene mi historial de juego:)

Por cierto, muy buen trabajo,eres un crack.

Me gustaria opinar tambien que en otras ligas A hay equipos que no se usan casi nunca, y estaria bien cambiarlos por los de la liga alemana mas importante, ya que asi se pueden meter esos equipos en la liga master. Supondria eso mucho trabajo?

Es cierto que la bundesliga estaria bien tenerla, pero yo preferiria tener los equipos alemanes importantes en otras ligas A y asi poder usarlo en este tipo de competiciones, si no, solo podria usarlos para amistosos.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sinho14vk » Vie Oct 24, 2008 1:28 pm

una cosilla...beckham ya entro al milan en la version anterior....creo que como diseñador del parche genio!!! seria un error quitarlo ya que avisastes de k entrarian unos jugadores y nadie se kejo.....entonces los que lo apoyamos ahora quedariamos como chusta!.... :(

Un abrazo! SACALO SACALO SACALO!!!! v.2.5!!!!
sinho14vk
Utillero
Utillero

Notapor SiBa » Vie Oct 24, 2008 1:47 pm

exelente curro tio eres un genio!

pon a beckham :lol:
SiBa
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 1:48 pm

jesulesfc , gracias, lo del option.bin no lo sabía. Así mucho mejor.

En otras ligas B está puesta la liga alemana, de los cuales hay 7 equipos creados (Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Hamburgo,Stuttgart,Borussia Dortmund, Schalke 04 y Werder Bremen)y actualizados y habrá dos más esta tarde a las 16 (wolfsburgo y Hertha Berlin). Paciencia sinho!
IBK
Extremo
Extremo

Notapor sinho14vk » Vie Oct 24, 2008 1:53 pm

1981101 escribió:jesulesfc , gracias, lo del option.bin no lo sabía. Así mucho mejor.

En otras ligas B está puesta la liga alemana, de los cuales hay 7 equipos creados (Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Hamburgo,Stuttgart,Borussia Dortmund, Schalke 04 y Werder Bremen)y actualizados y habrá dos más esta tarde a las 16 (wolfsburgo y Hertha Berlin). Paciencia sinho!

jajajaja ... :oops:
sinho14vk
Utillero
Utillero

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 1:59 pm

mensaje para el "el creador" jijiji... 1981101

oye socio que he probado lo que me dijiste de los escudos y como la seda,tambien queria decirte algo sobre tu consejo de no instalar la actualizacion de konami...y es que si no haces la actualizacion no te deja jugar on line,yo tampoco era partidario de instalarla,pero me he visto obligado porque juego on line y he comprobado que mis temores no se han cumplido pues pense que se me borrarian los datos del modo ser una leyenda,pero eso no ocurrio,asi que no hay problema en instalarlo pues ni se pierden datos ni tampoco tu parche.un abrazo tio

ah!! otra cosa tio,que es eso de la version 2.2 y 2.5??? no entiendo...yo me baje el parche hace un par de dias,tengo que hacer algo mas para actualizarlo o algo??es decir que yo me baje la version 2.2 creo,si quiero la 2.5 que hago?? perdona mi torpeza crack,,jiji
Última edición por fule-dulce el Vie Oct 24, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 2:02 pm

Bueno, 1981101, laverdad, sos un tremendo capo esto esta a la vista. Ademas,es muy valorable que te preocupes en constestar a cada uno de nosotros, ya que eso ayuda a sacar dudas y mejorar todo y casi nadie lo hace.
Igual tengo algunas preguntas y te pido disculpas. Es normal que se me relentice un poquito? Yo cambie las opciones originales del settings y le puse las mias, supongo que tendra que ver con la resolucion y la calidad.
Por otro lado, lo de los estadios quiza lo vi en otro post y confundi, perdon.
Otra cosa, en este 2009, se podran anexar botas, caras, peinados, estadios y demas en un kitserver como en el 6, ya que esa garcha de juego que fue el 2008, perdon para los que le gusto, no lo permitia, al menos con algo mas alla de los kits.
Gracias por la ayuda.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor BackDoorMan » Vie Oct 24, 2008 2:12 pm

Tremendo

excelente aporte, queria preguntarte acerca de las equipaciones de las selecciones.
Las incluirias?
Gracias de antemano por la respuesta crack!
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sinho14vk » Vie Oct 24, 2008 2:12 pm

chapa_cba escribió:Bueno, 1981101, laverdad, sos un tremendo capo esto esta a la vista. Ademas,es muy valorable que te preocupes en constestar a cada uno de nosotros, ya que eso ayuda a sacar dudas y mejorar todo y casi nadie lo hace.
Igual tengo algunas preguntas y te pido disculpas. Es normal que se me relentice un poquito? Yo cambie las opciones originales del settings y le puse las mias, supongo que tendra que ver con la resolucion y la calidad.
Por otro lado, lo de los estadios quiza lo vi en otro post y confundi, perdon.
Otra cosa, en este 2009, se podran anexar botas, caras, peinados, estadios y demas en un kitserver como en el 6, ya que esa garcha de juego que fue el 2008, perdon para los que le gusto, no lo permitia, al menos con algo mas alla de los kits.
Gracias por la ayuda.

ey chapa ktl?? mira te comento yo que ando por aki. Yo tengo el parche y juego al maximo de graficos y me va el parche a la perfeccion, si se ralentiza o bajas resolucion o les das tiempo al juego para que lea todas las texturas. Tambien decirte que si se puede botas, baalones, banderines, caras, etc...etc... para pes 2009, es mas yo tengo canticos, botas, el banderin de corner de la champions, caras y el parche de mi gran amigo!!! IBK :D y tb tengo el kitserver, bajatelo de la principal (web) y lo instalas los procedimientos son los mismo solo que se cambian los nombres de carpetas o archivos del pes 6 al pes 2009 pero es funcionamiento es el mismo. Espero haberte ayudado, un saludo!

Si necesitas saber algo mas ya sabes jeje
sinho14vk
Utillero
Utillero

Notapor Piken » Vie Oct 24, 2008 2:16 pm

Respecto a Beckham al Milan, voy a explicar mi posición:

Si no estoy mal informado, Beckham será jugador disponible en la plantilla del AC MILAN a partir de enero de 2009. Aunque el papelerío, la burocracia, el contrato, etc, ya está todo realizado.
Pues bien: siendo yo partidario de tener el juego lo más a la par con la realidad como sea posible debo decir que Beckham NO debiera estar todavía en la plantilla del AC Milan.
Aun poniendolo en los NO-CONVOCADOS, en el caso de que la CPU controle dicho equipo quizá lo incluya en 11 inicial. Tambien agrego que en el caso de jugar entre amigos podría estar Beckham en la plantilla y "de buena fe" no utilizarlo dado que todavia faltan varias semanas para que este jugador este disponible para el equipo.

Dada mi explicación, ratifico mi postura que Beckham NO debe estar, todavía, en la plantilla de AC MILAN.
De todas formas, no me parece algo crítico. Si alguien no quiere tener su OF con esta transferencia realizada sólo es cuestión de desvincularlo manualmente desde el juego.

Saludos!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009