Sino, mandame un PM, si es que podes, dandome un link para conseguirlo.
Gracias y un abrazo.
Moderador: Moderadores
elluterio escribió:Solo una sugerencia para la que veo como mejor opcion actualmente como optionfile para el PES 2009.
Yo no veo pega ninguna en usar el kitserver.... podrias meter todas las equipaciones y creo ya hay mucha gente que lo está usando sin problemas.
Ademas ya no solo es el tema del option y equipaciones....es todo lo demas que ira saliendo....caras, vallas,musica,canticos....TODO.
Propongo una votacion para que los uniformes sean relinkeados en tu option y añadidos al kitserver.
Por cierto, problemas de ralentizaciones los he oido sobre optionfiles con muchos uniformes creados en el editor del juego, ya que tiene que cargar multiples texturas, no por el kitserver.
Sea lo que sea lo que opine la gente....ante todo BUEN TRABAJO 1981101.
Saludos
1981101 escribió:jesulesfc, pues tendría que borrar equipos de otras ligas A para hacerlo. No me había dado cuenta de que no deja usarlos en la liga master. Sin embargo en la champions league o en liga/copa sí que deja usarlos. He de investigar sobre este tema...
Los foreros....
han decidido ...
que Beckham....
DEBE PERMANECER EN EL PARCHE POR 8 votos a 7.
Así que
¡Nueva versión IBK 2.5 DISPONIBLE!
Creados los equipos Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.
Aún más jugadores creados (Yepes,Farfán, Toja...)
Diversos retoques propuestos por los usuarios (equipaciones, dorsales, fichajes...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados