-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 26

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 3:23 pm

chapa_cba escribió:Excelenteeeee. Sos un capo. Este es compatible con tu parche y la version 2.5???? gracias.

SI ES COMPATIBLE...ya se ha dicho varias veces..pero vamos que otra mas...jijiji...tranquilo,jeje

ah!! olvido lo mas importante...GRAN TRABAJO...OTRA VEZ!!!! JAJAJA un saludo amigo

pero tengo un apunte que darte y es culpa mia por no habertelo dicho antes...asi que lo 1º lo siento tio...y es que en el Real Valladolid (mi equipo,por cierto,jejeje) ya no forman parte del equipo ni "CIFU" ni "ALEXIS",en cambio hemos recuperado de tercer portero a Alberto,ya sabes el mismo del año pasado que jugo tanto tiempo en la Real,espero haberte ayudadop algo y seguire fijandome pa seguir echando un cable y SIENTO NO HABERME DAOCUENTA ANTES!!!
Última edición por fule-dulce el Vie Oct 24, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 3:27 pm

Excelente. Gracias de nuevo. Lo que si, cual carpeta vendria a ser el GDB, porque solo veo o a donde iria, en docs????
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Eggs » Vie Oct 24, 2008 3:30 pm

1981101 escribió:El kitserver lo tienes en la zona de descargas PES2009 pc a la izquierda de la pantalla en software de edición,

aquí

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=648

Perdona, pero hay una cosa que no entiendo ¿esto tambien funciona con el kitserver?
Eggs
Utillero
Utillero

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 3:51 pm

Otra cosa que acabo de ver y que he procedido a editar es en la equipacion de mi pucela el color de los numeros y nombres de la 1ª equipacion no es amarillo sino gris oscuro y en la del valencia en la 1ª equipacion el color es naranja asi como en el pantalon el numero es a la derecha y no a la izquierda y tb de color naranja con los bordes blancos...oye que si te sienta mal o te molesta que te este "sacando fallos" no te lo tomes asi pues no quiero criticar,simplemente ayudar a mejorar,vale tio,vamos que puedes contar conmigo...eso
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

noo

Notapor majar6 » Vie Oct 24, 2008 4:01 pm

MAR14NO escribió:Beckham recién empieza a jugar en Milan en enero, voto por el NO.

Pregunta, puedo instalar la v2.5 sin problemas sin tener las anteriores, no?

COMPletamente de acuerdo, NO para nada, va a prestamo recien en enero, no es del MILAN todavia. SIgue jugando en El GALAXY sdeberias sacarlo....aparte es becjam un mariconazo.
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Re: noo

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 4:03 pm

majar6 escribió:
MAR14NO escribió:Beckham recién empieza a jugar en Milan en enero, voto por el NO.

Pregunta, puedo instalar la v2.5 sin problemas sin tener las anteriores, no?

COMPletamente de acuerdo, NO para nada, va a prestamo recien en enero, no es del MILAN todavia. SIgue jugando en El GALAXY sdeberias sacarlo....aparte es becjam un mariconazo.

no es por nada pero se hizo una votacion,asi que si hubieras estado al tanto podrias haber participado...pero vamos que si no te gusta es tan facil como borrarlo y listo,es mi opinion....
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Adrian12345 » Vie Oct 24, 2008 4:04 pm

Eggs escribió:
1981101 escribió:El kitserver lo tienes en la zona de descargas PES2009 pc a la izquierda de la pantalla en software de edición,

aquí

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=648

Perdona, pero hay una cosa que no entiendo ¿esto tambien funciona con el kitserver?

Eggs este parche no contiene kitserver, el kitserver lo pones si kieres(a gusto de cada uno) este parche es como tener el juego original xq todo esta editado desde dentro del juego
Adrian12345
Calentando
Calentando

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 4:06 pm

Ok, mi duda es si alguien ya tiene algo armado dentro del kitserver que lo pueda compartir, osea, botines o estadios (que creo que ni existen= o algunas otras cosas, mas alla de que este parche de IBK es un caño, completamente tremendo.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor andrewsmorant » Vie Oct 24, 2008 4:13 pm

el kit server a instalar seria el 8.0.8 de Juce???? O sino cuál por favor
andrewsmorant
Aficionado
Aficionado

Notapor franco-rhapsody » Vie Oct 24, 2008 4:21 pm

Gracias por el parche, muy bueno.