-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 28

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 6:32 pm

bld2034 escribió:
fule-dulce escribió:
bld2034 escribió:Gran parche! pero te falta una cosa importante para un fan del inter!

:D

Tio que hemos fichado a muntari y es medio titular con Mourinho! ;) Es del Porstmouth, espero haberte servido de ayuda jeje

Imagen

PD: y por ultimo lehmann esta mal escrito en la seleccion alemana! ei pero que son ideas para mejorarlo y hacer un parche de la ostia! Cmo esta esta cojonudo!

eso son cosillas que te lo puedes currar tu mismo en el modo editar,yo ya le he hecho,gracias a ti,pues no sabia que muntari era interista...jiji...ves estas cosas se agradecen que se digan pues asi se completa mas el parche,pero que se puede hacer uno mismo en EDITAR y pista,no va a ser todo pa que curre el colega "1981101"...

No me digas que se puede hacer eso en el modo EDITAR? SI? pffff me solucionas la vida! yo creia que tenia que esperar a q el pobre hiciera el parche otra vez y volvermelo a bajar y a instalar...aiss...

Modo sarcastico: OFF

PD: No has pensado que quizas se lo he dicho al chaval para que pudiera completar el parche en futuras versiones? xD en fin q aguililla

PD2:
1981101 escribió:
bld2034, ok, gracias, tb irán ambas cosas en la siguiente versión. Mira que llevo más de 700 fichajes y aún me falta alguno 8O

Esto es lo que yo pretendia! :) me alegra haberte servido de ayuda, un saludo! ;)

perdoname la vida...pero con tu sarcasmo en on o en off podias haber leido que tb te agradecia que lo dijeras para poder editarlo yo y todo el que quisiera,no estaba intentando enseñarte nada,que parece que ya lo sabes todo...pero vamos que por lo visto le molesta al gracioso señor sarcasmo...vaya tela...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor polmadur » Vie Oct 24, 2008 6:44 pm

muy buen trabajo, esta mañana veo la v 2.2 y ahora la 2.5 excelente trabajo
Imagen
polmadur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 6:48 pm

ds46, intentaré modificar la segunda del arsenal para la siguiente versión

_napster_ están modificadas mayormente por el editor interno, pero añadiendole publicidad, con lo que símbolos como el de nike en el frontal sí que se ven.

polmadur , gracias.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Zlatanialdo » Vie Oct 24, 2008 7:00 pm

Lo primero decir que muy buen parche tio, te lo has currado, te felicito. Y lo segundo postear una dudita...¿sabeis el motivo de que cuando estoy jugando una Champions League y toca jugar con el Bayern se me peta el juego???

Gracias de antemano, cracks.
Zlatanialdo
Aficionado
Aficionado

Notapor seiyan » Vie Oct 24, 2008 7:17 pm

Muy guapo el parche ymuycurrado.
Una cosilla...ahora se puede jugar con el teclado...pero se supone que es el mando 1,y no puedo jugar con el mando en modo historia...
qeu puedo hacer?
seiyan
Aficionado
Aficionado

Notapor _napster_ » Vie Oct 24, 2008 9:03 pm

1981101 escribió:ds46, intentaré modificar la segunda del arsenal para la siguiente versión

_napster_ están modificadas mayormente por el editor interno, pero añadiendole publicidad, con lo que símbolos como el de nike en el frontal sí que se ven.

polmadur , gracias.

Am, vale... bueno pero es que el símbolo de nike y el escudo en los pantalones por delante, la publicidad de la espalda, la publicidad de los pantalones por atrás, los números bien... Hombre se nota la diferencia, pero aún así pedazo parche que te has currado chico! (sobretodo los fichajes) enhorabuena! (aunque tengo que decir que me quedo con el killer mix.)
Saludos!!
_napster_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 9:04 pm

Zlatanialdo , es la primera noticia que tengo de algo así. Yo he jugado una champions sin problema con equipos alemanes (Werder y Bayern). Instalaste todo correctamente? Te deja jugar un amistoso con el bayern?
Has cambiado la configuración? Puedes intentar borrar el archivo settings.dat de Mis Documentos/Konami y el juego coje una configuración por defecto.

seiyan, gracias. Lo del teclado es porque no tienes el mismo mando que yo, lógicamente, y la configuración está puesta para mi mando. Debes abrir el settings.exe que está en la carpeta dónde instalaste el juego y entras donde pone controlador. Una vez hay pones en dispositivo el teclado o el mando que tú quieras y configuras los botones. Espero que te sirva de ayuda y que digas si te funcionó.

_napster_, es opinión de cada uno, yo prefiero jugar con todo actualizado a tener unos trajes con montones de detalles y que luego te venga Robinho en el Madrid por ejemplo (o Garay que aun es peor) y que falten Maniche, Gudjohnsennn...
IBK
Extremo
Extremo

Notapor juan_yo3 » Vie Oct 24, 2008 9:16 pm

me podeis decir como me descargo esto xfavor gracias
juan_yo3
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Vie Oct 24, 2008 9:25 pm

juan_yo3, los enlaces están en la primera página, son estos:

http://rapidshare.com/files/157113571/P ... 5.rar.html

Mirror(el mismo archivo en otro servidor):
http://www.megaupload.com/es/?d=GZZ2XDV0

También lo puedes bajar de aquí (la versión 2.2 que aun no cambiaron el archivo)

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=656
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Kipo » Vie Oct 24, 2008 9:27 pm

Gran trabajo y gran curro que te has pegado , gracias

Saludos
Kipo
Aficionado
Aficionado