[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Simplemente espectacular...con muchas ansias de que salga este parche que estoy seguro sera el mejor que se vera para el pes 2008 dada la calidad de editores que se encuentran haciendo este proyecto...animos muchachos y como dije antes: con muchas ansias. Saludos
q pasa x aki q esta todo mu calmao....no ay ninguna noticia nueva? podriais colgar alguna imagen mas o el listado de caras nuevas.......si no es muxo pedir. q impaciente toy!!!!!!!!!!!!!!!!
Tener paciencia, cada dia queda menos para terminarlo (logicamente ).
Las caras son muchas ya tendras tiempo de mirarlas todas cuando salga (aunque te digo que no son pocas nuevas), bueno lo dicho PACIENCIAAA...
Pues que salga cuando tenga que salir, estoy seguro que los maestros estan puliendo todos los detalles y no entregaran el mejor parche para el pes2008. Saludos
no me puedo creer que nadie le mande mensajes de animos a estos señores, como sabemos cuando saquen esta ultima actualizacion sera mejor que pes2009, animos compañeros y a ver cuando sale.
te puedo asegurar que queda menos de lo que crees...
con lo de los apoyos, que la gente diga o no es algo que a mi no me importa, lo importante es dentro de un mes ver cuantas descargas tendra el parche, entonces veremos lo que la gente dice sin hablar...