-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 34

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor zeusdeza » Sab Oct 25, 2008 8:01 pm

Buen trabajo 8)

Pero porque no desbloquear los equipos clásicos y los otros?

Porque en el modo ser una leyenda, no puedo meter en las varias ligas los equipos "otros B"?
Por ejemplo, no puedo jugar contra el Bayer Münich o Wolsfburgo?
zeusdeza
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Sab Oct 25, 2008 8:33 pm

no se puede descargar el of :S
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor IBK » Sab Oct 25, 2008 9:20 pm

El parche está aquí almacenado permanetemente en la zona de descargas

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=656

Ahora cambio los otros links y respondo las dos páginas que no leí.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor ginesiyo » Sab Oct 25, 2008 9:22 pm

1981101,a parte de mi peticion de iago falque en la juve,podrias modificar alguans caras es que te lo digo porque messi no tiene el pelo asi ya
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor IBK » Sab Oct 25, 2008 10:03 pm

jesulesfc y fule-dulce gracias por ofreceros a colaborar, en cuanto haya alguna cosa que veo que podéis hacer no dudaré en avisaros :?

Piken, gracias, ya lo había creado :D. Estará en la próxima versión que suba.

ginesiyo, espero que el lunes o el martes sacaré la nueva versión, en principio 2.6, con todas las mejoras factibles que se han propuesto hoy,ayer y las que se propongan mañana.

marccoma, se intentarán mejorar esas equipaciones que habéis comentado (arsenla,sporting, valladolid...) y todas las de la liga española para la siguiente versión.

robervilla,varite,jormarjua,feregost gracias por las felicitaciones. Me alegro de que os guste.

guala, gracias, cambiaré la altura de busquets. Sobre lo de beckham hubo bastante discusión si revisas el foro y al final por votación con un solo voto de diferencia ganó el que se quede en el Milán como no convocado.

ginesiyo, en tema caras no voy a modificar nada de momento, entre otras cosas porque en noviembre habrá un parche oficial que es posible que ya lo haga. A Falqué sí que lo meteré en la siguiente version.

zeusdeza, porque no hay tienda en el pes2009, no hay nada que desbloquear, no viene en el juego. En lo de otras ligas b parece que de momento solo se pueden usar en champions, ligas y copas. Espero que el parche oficial arregle esto porque es un problema del propio juego

chapa_cba, lo del kitserver no es fácil y sobre todo complicaría bastante la instalación del parche, motivo por el que intento no usarlo. Hay otras secciones en el foro que hablan de él y supongo que habrá tutoriales. En principio es totalmente aplicable sobre mi parche sin ningún problema.

PaTo_09, ya he cambiado los links. Recomiendo bajarlo de la zona de descargas, que además lleva contador y podéis poner vuestra valoración
:D Se encuentra en la zona de descargas desde el jueves y ahí se irán subiendo las siguiente versiones también

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=656
Última edición por IBK el Dom Oct 26, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Notapor zeusdeza » Sab Oct 25, 2008 10:51 pm

Gracias por responder.
Lo se que no hay tiendas pero estos equipos clásicos si están.
yo me había sacado el de Brasil.

Pero pienso que seria un poco difícil tenerlos todos... (Y se podrían modificar con nuevos equipos... :roll: )

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/949453.html

De cualquier manera buen trabajo 8)
zeusdeza
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Dom Oct 26, 2008 12:16 am

zeusdeza, gracias, ahora que me fijo yo también podría ser IBKdeza :D
IBK
Extremo
Extremo

Notapor chapa_cba » Dom Oct 26, 2008 12:25 am

Yo digo amigo que estaria bueno lo del kitserver porque asi se le pueden agregar balones, que ya he visto un ball pack por ahi que hay pelotas que el parche no tiene, lo mismo que estadios cuando empiecen a salir.
Alguien conoce un tutorial en castellano del nuevo kitserver???
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fule-dulce » Dom Oct 26, 2008 1:11 am

juan_yo3 escribió:fule-dulce!!! facilitame lo de la play3 xfavor enga gracias saludos

http://www.pesfanworld.com/[/url]

elige la opcion: Option File - by Danimani - PS3

esa es tio..espero que te sirva y te vaya bien el parche ya contaras,...un saludo
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fule-dulce » Dom Oct 26, 2008 1:14 am

feregost escribió:Muchas gracias por el aporte, 1981101. Un gran trabajo, enhorabuena :wink:

OLE ESE PUCELA Y OLE ESE JOSEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009