kien a dixo k yo iba en contra tuya?????Kuzer escribió:Ah! asi ke este usuario iba en contra mia y apoyaba keva? DEPRIMENTE...
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
granicf escribió:kien a dixo k yo iba en contra tuya?????Kuzer escribió:Ah! asi ke este usuario iba en contra mia y apoyaba keva? DEPRIMENTE...
yo estoi buskando a alguien k aga el estadio xk pera saber acer estadios ay k ser muy buenos yo n se kien es mejor si keva o kuzer pero son muy buenos los dos ademas yo l pido el estadio a kien m d la gana ahora si kiere acermelo eso a es otra cosa y no t metas mas en esto k yo a ti n t e pedio nin gun estadio!!!!!!!robergeta escribió:granicf escribió:kien a dixo k yo iba en contra tuya?????Kuzer escribió:Ah! asi ke este usuario iba en contra mia y apoyaba keva? DEPRIMENTE...
No es que vayas en contra suya es que tu quieres tu esatdio sea como sea y si tienes que decir que keva es una makina para que te lo haga lo haces como lo hicistes pues ahora ves a pedirle a keva el estadio y no se lo pidas a kuzer...
a ver si t enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss k yo no sabia k el hacia los estadios komo dize kuzer coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooorobergeta escribió:ok no te lo va a hacer nadie keva no sabe pero tu a tu bola sigue diciendo que es bueno no tienes ni puta idea...y kuzer no te va a acer esa mierda de estadio tampoco de 3 aficionados...
Yo me meto si me da la gana asi que no me tienes que decir TU nada.
Sige pidiendoselo a keva y deja a kuzer en paz.Si para ti keva es bueno es que eres ciego asi que sigue pidiendoselo a ver si te hace uno de sus estadios y te jode ya el pes que es lo que te va a pasar.
granicf escribió:a ver si t enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss k yo no sabia k el hacia los estadios komo dize kuzer coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooorobergeta escribió:ok no te lo va a hacer nadie keva no sabe pero tu a tu bola sigue diciendo que es bueno no tienes ni puta idea...y kuzer no te va a acer esa mierda de estadio tampoco de 3 aficionados...
Yo me meto si me da la gana asi que no me tienes que decir TU nada.
Sige pidiendoselo a keva y deja a kuzer en paz.Si para ti keva es bueno es que eres ciego asi que sigue pidiendoselo a ver si te hace uno de sus estadios y te jode ya el pes que es lo que te va a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados