-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 72

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor jason13 » Dom Oct 26, 2008 5:49 pm

hola fair player es para hacerte una consulta haber si me podeis ayudar.he instalado el opcion file y me ha ido bien el problema ha sido al entrar en la red me sale en el ID el nombre de corpa la contraseña no la pone e introduzco yo mi ID y contraseña y me pone error todo el rato reiniciando la ps3 y todo.tendria que registrarme de nuevo por instalar el parche,gracias
jason13
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Duffmaan » Dom Oct 26, 2008 5:51 pm

corpa tu haz tu of a tu manera y a tu gusto , si lo cuelgas y nos gusta mejor y si no nos gusta nso jodemos o nos la hacemos nosotros.

PD: Te he enviado un mp contestamelo cuando puedas

un salu2
Duffmaan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmax » Dom Oct 26, 2008 6:05 pm

Un aplauso, varios olés, y muchos vivas, ante tu gran parche, fruto de mucho trabajo y sobre todo de solidaridad al compartirlo con el resto de usuarios. De verdad que es un auténtica gozada poder jugar con los equipos de la premier como dios manda (soy admirador incondicional de la liga inglesa)

Espero con mucha devoción, los toques finales que quieres darle, en especial el de los equipos alemanes. Si ya lo completais con las selecciones sería simplemente la ostia.....

Aún así felicidades y muchas gracias amigo corpa
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor COCODATI » Dom Oct 26, 2008 6:29 pm

corpa hasta que saquen el parche oicial de konami y editar mas equipos podias meter tres canticos por pista o algo asi para que quede mejor que uno por pista queda muy repetitivo asi mientras se puede avanzar algo sobre canticos si quereis, solo es una opinion
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OPCION FILE PES2009 by Corpa, Etgovac, OskiS YA ESTA AKI

Notapor jucoso6 » Dom Oct 26, 2008 6:34 pm

OYE CORPA ME BAJE TU PARCHE.....LAS EQUIPACIONES ESTAN GENIAL!!!! PERO LO QUE ME PASA ESQUE EL JUEGO ME VA MAS RAPIDO!!!!!!! HABEIS MODIFADO LA VELOCIDAD DE LOS JUGADORES????? A ALGUIEN LE PASAAAAAA Y ADEMÁS NO SE CANSAN!!!!!
jucoso6
Aficionado
Aficionado

Re: OPCION FILE PES2009 by Corpa, Etgovac, OskiS YA ESTA AKI

Notapor Duffmaan » Dom Oct 26, 2008 6:36 pm

jucoso6 escribió:OYE CORPA ME BAJE TU PARCHE.....LAS EQUIPACIONES ESTAN GENIAL!!!! PERO LO QUE ME PASA ESQUE EL JUEGO ME VA MAS RAPIDO!!!!!!! HABEIS MODIFADO LA VELOCIDAD DE LOS JUGADORES????? A ALGUIEN LE PASAAAAAA Y ADEMÁS NO SE CANSAN!!!!!

ami me ha aprecido lo mismo, pero debe ser pq tendras los jugadores con el estado a tope , es decir la flecha para arriba.

sino es eso es raro xD
Duffmaan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristian_89 » Dom Oct 26, 2008 7:35 pm

corpa eta to bien curraooo te doy un 10 pero me gustaria si pudieras poner todos los ekipos de la bundesliga y poner los ekipos k faltan de la champions.asias de toas manerass.un saludo ;)
cristian_89
Aficionado
Aficionado

Notapor Lordwhite » Dom Oct 26, 2008 10:07 pm

HOLA A TODOS!! ME ESTOY BAJANDO EL PARCHE Y A VER QUE TAL ESTÁ(SEGURO QUE GENIAL)
HE APRENDIDO PASO A PASO Y POCO A POCO A DESCARGARLO,INSTALARLO ETC GRACIAS VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS.OJALA ME FUNCIONE!!
CORPA...UN MILLON DE GRACIAS PASE LO QUE PASE.
A TODOS LOS DEMAS...DOS MILLONES DE GRACIAS POR AYUDAR A LOS NOVATOS EN "PARCHEAR" COMO YO.
AL RESTO(LOS IMPACIENTES,LOS PESAOS,LOS CRÍTICOS....)EN FIN...GRACIAS TB.
UN SALUDO!
Lordwhite
Aficionado
Aficionado

Notapor d3sp0t » Dom Oct 26, 2008 11:30 pm

Este es uno de los mejores parches ke es probao un 10 para corpa!!! :wink: keria preguntar para cuando va a estar la liga alemana? completa eske kiero jugar la budesliga!!! con el bayer
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 27, 2008 1:43 am

Al proximo mensaje absurdo no perdamos el tiempo en citarle y darle protagonismo, es mejor ;)

P.D: Escribir en minusculas!!! :D

Un saludo a todos!!!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009