-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 37

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor bonziet » Dom Oct 26, 2008 8:04 pm

qumake escribió:-respecto a la lentitud... ni idea... yo creo va todo bien... habría que ver que gráfica/ram/procesador tienes
-lo de los nombres... dentro del juego "ajustes de sistema/ajustes de mando/ajustes de cursor --> nombre cursor = NO

saludos

La cosa es que la version 2.2 no me daba problemas, probare a ponerlo de nuevo y retocar un par de cosas a ver si lo consigo
bonziet
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor crcarlos » Dom Oct 26, 2008 8:05 pm

1981101, tremenda currada q te has pegado. Muchísimas gracias por el OF, crack!!

Por cierto, tienes pensado editar las equipaciones de las selecciones?

Un saludo y, de nuevo, gracias!!
crcarlos
Aficionado
Aficionado

Notapor EDORTILLA » Dom Oct 26, 2008 8:25 pm

mapachito escribió:
EDORTILLA escribió:Muchas gracias por tu trabajo: es tremendo.

Pero tengo un pequeño problema: me salen bien todos los nombre y jugadores pero no consigo que me cambie los escudos. Hay algo que hago mal?? El archivo settings.bat tambien lo tengo que pegar en algun sitio o no hace falta??

Además, para el siguiente, la segunda equipación de OSASUNA es BLANCA y los porteros la primera en verde y la segunda naranja (esto no recuerdo si lo tienes bien o no.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Puede que sea por el cv0a.img que no lo hayas sustituido.

Gracias por las repuestas, pero el caso es que si lo sustituyo pero me siguen apareciendo los escudos iniciales, alguna idea?? Tengo que meter tambien el archivo settings.bat??
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chepatan » Dom Oct 26, 2008 8:27 pm

Está increible. Enhorabuena y gracias por todo el curro.
Imagen
Gravesinha al poder!!!!! xD
chepatan
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Dom Oct 26, 2008 8:42 pm

bonziet, borra el archivo settings.dat de la carpeta Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 y ejecuta el juego. Es que ese archivo es una configuración por defecto que se ve que ponga lo que ponga le da problemas a alguien.... Lo cambié respecto a la versión 2.2 porque había gente que tenía el mismo problema :wink:

crcarlos, gracias, lo de las selecciones lo tengo pensado pero voy a esperar al parche oficial de noviembre para ver que incluye, para no hacer trabajo de más.

EDORTILLA, el settings.dat (no.bat) son las configuraciones. No lo metiste bien, hay otro archivo con el mismo nombre en esa carpeta. En la carpeta donde instalaste el juego tienes que ver sólo tres cosas, img, pes2009.exe y settings.exe En esa carpeta img hay varios archivos .img. Copia en esa carpeta el archivo img del parche, haciendo copia el original o sobreescribiendo según gustes. Espero haberte ayudado. Pruébalo y me dices.

chepatan, me laegro de que te guste, gracias :D
IBK
Extremo
Extremo

Notapor ginesiyo » Dom Oct 26, 2008 9:18 pm

una duda en el kit server para los que juegan con el sobre todo la ultima version en la configuracion en la resolucon es mejor tenerla automatica o ponerla la que tu deseas es que ,me parece a mi que me va un poco lento mas que antes el juego
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor ginesiyo » Dom Oct 26, 2008 9:20 pm

en el setting del juego tengo la maxima resolucion se supone que con el parche deberia solucionarse eso de las resoluciones lo he axacado al kit server pero nose por si acaso mi tarjeta es una ATI RADEON 1550X
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor bonziet » Dom Oct 26, 2008 11:32 pm

Ya lo he conseguido apañar.

Lo que si me vendría bien es un link para usar el GGS para meter balones y botas que estoi mas perdido que marco en el día de la madre.
bonziet
Aficionado
Aficionado

Notapor fule-dulce » Lun Oct 27, 2008 1:34 am

Mensaje para "el creador" 1981101

Ya te comente que estoy un pelin verde en cuanto a informatica y tal se refiere...pues bien te comento que el juego no me va como antes de instalar el parche,me ha parecido leer por el foro de pasada el problema que yo tengo,pero ahora que se que tengo ese problema no encuentro la solucion en el foro,no lo veo...asi que te lo pregunto directamente...y es que el juego me va lento,se ha ralentizado,ya de por si el juego va lento,es decir desde que se termina de acicalar la alineacion y tal hasta que empiezo el partido tarda bastante por ejemplo en pasar de la imagen de los delanteros dispuestos a sacar de centro hasta que realmente empieza el partido y ya no se si pensar que es un problema del juego,de que he instalado algo mal o yo que se!!! pero es que ahora una vez empieza el partido me va lento,es mas...si juego un ratinin de nada seguido hace hasta daño a la vista!!jejeje...entonces me parecio leer que aconsejabas a uno del foro como solucion configurar no se que de la resolucion...pues eso..que te pido ayuda,pero no solo eso!!si no que te pido una solucion que yo pueda entender,es decir paso por paso...jejeje espero que no sea mucho pedir tio...agradeciendo de antemano tu ayuda te mando un saludo y miles de gracias por tu paciencia en resolver mis "problemas" (mejor llamarlo dudas,jajaja,suena mejor) y la de los compañeros...un abrazo crack!!!
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chapa_cba » Lun Oct 27, 2008 2:11 am

Amigo 1981101.
Dos cositas y de nuevo gracias:
Por un lado, cuando es la fecha de salida en noviembre del parche oficial???
Y por otro lado, otra pregunta que hasta ahora nadie me la ha respondido.
El kitserver de este pes 2009 no es como el viejo del pes6????
Si o si hay que usar el GGS????? No se puede tener dentro del GDB las carpetas, hair, faces, boots, stadium, etc como en el gran pes6????
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009