PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso...tengo mi mando de ps2 conectado por usb al pc y he jugado sin problema a anteriores versiones de pes, pero aquí lo configura por defecto como controlador 2 y no me deja jugar con él. He probado a cambiarlo desde settings, asignando USB Gamepad pro como controlador 1, pero aunque le de a guardar, cuando vuelvo a entrar está como al principio. Ayuda por favor!!! GRACIAS DE ANTEMANO
H EPROBADO TAMBIÉN A COPIAR EN LA CARPETA DEL NUEVO PRO 09 EL ARCHIVO SETTINGS.EXE DEL ANTERIOR PRO, Y AHÍ SÍ QUE ME DEJA ASIGNAR EL MANDO COMO CONTROLADOR 1, AUNQUE EL JUEGO SIGUE SIN RESPONDER ASÍ.
POR FAVOR,,, SI SABEIS ALGO AL RESPECTO, AYUDADME :S
treco escribió:a mi me paso que en settings me daba al controlador 2 pero cambiandolo ya me funciono perfectamente se por que te pasara eso
No te termino de comprender... a ver: qué hiciste tú entonces?? si se trata de cambiar el settings.exe, mi problema es que no guarda los cambios, o sea, que cambio algo y cuando salgo se vuelve a poner como estaba.
yo pongo donde pone controlador controlador 1
en dispositivo eligo cual quiero que sea el mando uno
luego si quieres cambias los botones y arriba a la derecha tengo marcado donde pone DirectInput despues le doy a aceptar y se me queda guardado.No hago nada mas.
Insisto... mi problema es que no me deja asignar el mando como controlador 1 y eso, pq haga los cambiso que haga en el archivo settings.exe, no los guarda. A nadie más le pasa??? Se me ocurre que alguien me envíe su archivo de settings.exe, por si acaso, pero la verdad es que no sé...