-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

archivo q contiene jugador de ser una leyenda : Parches - Página 4

• Patrocinios

archivo q contiene jugador de ser una leyenda

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, asdre, chapa_cba, zefirote

Notapor asdre » Dom Oct 26, 2008 11:29 pm

johnao escribió:
asdre escribió:Yo debido a mi corta estatura 1.63cms no "ayudo" mucho a mi equipo "B"(suplente) y no he llegado a jugar todavía en el equipo "A" voy por la jornada 15 y estoy en el Numancia, es normal?

Juego en Destacado.

trankilo asdre, yo entre en la 12 y veme ahora, fui el goleador de la liga y el mejor jugador de la Copa America, solo e cuestion de pasiencia...as un 7.0 o 7.5 en los entrenamientos y estaras listo, yo se ke meter 1 gol es dificil, entonces trata de hacer una asistencia y retener mucho el balon en el juego :P

lo que no entiendo esque no te hayan subido antes...hay muchas chances de subir en el numancia que al Aston Villa (yo) xd
yo tmb lo juego destacado

saludos

Yo me harto a dar pases y a chutar, pero no me pasan la bola, y me suelen dar 5.5-6.0 de nota final...y esto es lo que me cansa, que juego siempre bastante bien y no me dan ninguna alegría. Y para mas inri mi equipo va último en liga.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Oct 26, 2008 11:47 pm

asdre escribió:
johnao escribió:
asdre escribió:Yo debido a mi corta estatura 1.63cms no "ayudo" mucho a mi equipo "B"(suplente) y no he llegado a jugar todavía en el equipo "A" voy por la jornada 15 y estoy en el Numancia, es normal?

Juego en Destacado.

trankilo asdre, yo entre en la 12 y veme ahora, fui el goleador de la liga y el mejor jugador de la Copa America, solo e cuestion de pasiencia...as un 7.0 o 7.5 en los entrenamientos y estaras listo, yo se ke meter 1 gol es dificil, entonces trata de hacer una asistencia y retener mucho el balon en el juego :P

lo que no entiendo esque no te hayan subido antes...hay muchas chances de subir en el numancia que al Aston Villa (yo) xd

saludos

Yo me harto a dar pases y a chutar, pero no me pasan la bola, y me suelen dar 5.5-6.0 de nota final...y esto es lo que me cansa, que juego siempre bastante bien y no me dan ninguna alegría. Y para mas inri mi equipo va último en liga.
Jaja, yo he empezado en el Athletic, llevo unas 6 o7 jornadas y mi puntuacion no ha subido de 6.0 siendo medio ofensivo y eso que llegué a meter un gol. No sabia que eras tan bajito asdre, 1.63 yo mido 1.81 jeje.

Por cierto, alguien sabe para que son los números que aparecen en lo de la estrategia manual?
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Lun Oct 27, 2008 12:24 am

thebest1415 escribió:
asdre escribió:
johnao escribió:

Juego en Destacado.

saludos

Jaja, yo he empezado en el Athletic, llevo unas 6 o7 jornadas y mi puntuacion no ha subido de 6.0 siendo medio ofensivo y eso que llegué a meter un gol. No sabia que eras tan bajito asdre, 1.63 yo mido 1.81 jeje.

Por cierto, alguien sabe para que son los números que aparecen en lo de la estrategia manual?

Ya ves, soy un taponcillo mi estatura está entre el 1.63-1.65 según quien me mida. Y la estatura en el pro, se puede decir que es casi vital, porque los jugadores son enormes, en los choques acabo siempre por el suelo :oops:
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Lun Oct 27, 2008 1:05 am

entonces asdre ponte en los puntos a repasar mucha velocidad, para que termines siendo un messi xd

1.63? xd muy chico asdre, yo mido 1.83 y apenas tngo 16 xd
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eduardo1539 » Lun Oct 27, 2008 2:02 am

tengo preguntillas qe la verdad toi metido pensando como aser para que mi jugador tenga mas agilidad y aparte de la agilidad abilidades como regate disparos medios cosas asi si alguien sabe plis ayuda
la verdad que mi jugador ya a subido bastante su level voi en 1 temporada y media y juego en real betis de titular he convertido varios goles pero son todos penkas asi apenas juego en el nivel destacado.... ayuda cabros porfa
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eduardo1539 » Lun Oct 27, 2008 2:03 am

jaja todabia estoi amonestado aa fue una estupides xD...
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Lun Oct 27, 2008 9:32 am

eduardo1539 escribió:tengo preguntillas qe la verdad toi metido pensando como aser para que mi jugador tenga mas agilidad y aparte de la agilidad abilidades como regate disparos medios cosas asi si alguien sabe plis ayuda
la verdad que mi jugador ya a subido bastante su level voi en 1 temporada y media y juego en real betis de titular he convertido varios goles pero son todos penkas asi apenas juego en el nivel destacado.... ayuda cabros porfa
Tu lo que quieres es hacer trampas :lol: . Todavía no conozco ninguna herramienta para subir stats en el modo BAL (Become a Legend) pero creo que hay muchas posibilidades que terminen creando esa herramienta.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los números que me aparece en el lugar de las estrategias manuales?? Porque me pone, 3, 4, 2. y no entiendo na de para que sirven.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Lun Oct 27, 2008 1:50 pm

thebest1415 escribió:
eduardo1539 escribió:tengo preguntillas qe la verdad toi metido pensando como aser para que mi jugador tenga mas agilidad y aparte de la agilidad abilidades como regate disparos medios cosas asi si alguien sabe plis ayuda
Tu lo que quieres es hacer trampas :lol: . Todavía no conozco ninguna herramienta para subir stats en el modo BAL (Become a Legend) pero creo que hay muchas posibilidades que terminen creando esa herramienta.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los números que me aparece en el lugar de las estrategias manuales?? Porque me pone, 3, 4, 2. y no entiendo na de para que sirven.

Yo tampoco lo se, pero vamos yo creo que es tu "calificación" según posicionado estes, no se si me explico[/b]
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eduardo1539 » Lun Oct 27, 2008 5:10 pm

thebest1415 escribió:

NO no quiero aser trampa pero me parece que es raro qe un jugador le den siempre 74 o 75 de agilidad y ninguna abilidad como regate solo quiero saber si nose mas adelante te la dube el juego o te da las abilidades porq me imagino me combierto en el jugar mejor pagado del juego el mejor jugador del juego y si una abilidad me parece raro
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Wolfand82 » Lun Oct 27, 2008 6:35 pm

hola esos numeros son la estrategia del equipo, ataque pr banda derecha, ataque por banda izquierda, cambiode delantero etc., creo que es como si fueran las ordenes del entrenador.

Un saludo.
Wolfand82
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches