Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
tambien hay k saber jugarle a un ekipo kon 10, xk eso se ta desmotrando el la eliminatoria de kopa Valencia- Deportivo donde ambos ekipos se adelantaron en ambos partios kon un hombre menos, y a raiz de los cambios y de la expulsion el Valencia a remontado en 5 min si no me ekivoco, solo esoAl zaragoza le han remontado por la expulsion de generelo, la verdad sea dicha. El valencia estaba hundido
Eso lo veo dificil xDD kitando el caso inter jajaja en un 5-0 el k pierde es xk se lo merece. Y el futbol suele ser muy injusto, y quien lo pratica lo sabe mejor que nadie, defendere mis kolores hasta la muerte xo de forma realista, el partido no lo he visto xo aun kon uno mas remontar un 0-2 no es facily sobretodo quedando poco tiempo..puff,ke notas...tu a lo tuyo,cuando le marken 5 a 0 diras ke merecio ganar..
madurga escribió:Por cierto yo te recuerdo el partido de liga en el campo nuevo. Ni robándonos nos ganaron...y el miércoles igual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado