-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 40

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor sinho14vk » Lun Oct 27, 2008 4:07 pm

jefe! IBK! estuve ausentado desde el viernes pero ya hoy vuelvo jejeje. Ya he visto por ahi k se abla de la nueva v2.6 guay, la espero ^^

Si necesitas algo ya sabes que aqui ahi alguien! ;)

Saludos genio!
sinho14vk
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Piken » Lun Oct 27, 2008 4:55 pm

v2.6??? woo, cuando??
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor ginesiyo » Lun Oct 27, 2008 5:20 pm

hoy o mañana creo
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor stevo » Lun Oct 27, 2008 5:47 pm

no me cambian los unoformes ni los nombres escritos, solo se ha cambiado los escudos. tampoco se han añadido nuevos jugadores (beckham etc) los equipos nuevos salen sin nombres los jugadores y sin ser editados (en vez de salirme luca toni en el bayern, sale player 23 y las estadisticas del jugador son todas de 70) si alguien pudiera decirme q ha pasado o solucionarlo, lo agradeceria.
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alejo3241 » Lun Oct 27, 2008 6:01 pm

primero felicito al maestro 1981101 por crear lo q es el mejor option file del pes 2009 q hay en estos momentos y ps en una pagina q empieza con t ya te han copiado tu post y lo peor es q nisiquiera colocan agrediciemientos lo segundo se que no va aki pero ps viendo q es el post mas visitado y comentado del momento quisiera saber si se puede jugar al pe s2009 en internet sin tener el original ya q tengo creada mi game id y todo peor me tira un error a la hora de conectar gracias por su atencion y esperando la version 2.6 ya me veo con la boka abierta y chorreando babas jajajaj a lo homero q esten bn todos
alejo3241
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor stevo » Lun Oct 27, 2008 6:14 pm

stevo escribió:no me cambian los unoformes ni los nombres escritos, solo se ha cambiado los escudos. tampoco se han añadido nuevos jugadores (beckham etc) los equipos nuevos salen sin nombres los jugadores y sin ser editados (en vez de salirme luca toni en el bayern, sale player 23 y las estadisticas del jugador son todas de 70) si alguien pudiera decirme q ha pasado o solucionarlo, lo agradeceria.

y de donde puedo descargarme las anteriores versiones del parche? la 1.5 la 2.0 y la 2.1? gracias
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Lun Oct 27, 2008 6:16 pm

Pandurin , el dorsal sí, el escudo de momento no porque obligaría a usar el kitserver.

SCi0l0, tienes que entrar en settings.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. En esa carpeta debes ver solo tres cosas, la carpeta img , pes2009.exe y settings.exe. Entra en settings.exe y en controlador puedes escoger que quieres como dipositivo 1, 2 ..., ya sea mando o teclado. La cámara la puedes cambiar dentro del juego a tu gusto y lo de cambios de language no entiendo la pregunta si se refieres a guardar tus opciones tienes que darle a guardar datos de sistema dentro del juego

sinho14vk, gracias, ya te tengo en mi lista de posibles colaboradores :wink: La versión 2.6 que saldrá entre hoy y mañana incluirá además de los jugadores que se han pedido en el foro y algunos fichajes más, retoques en todas las equipaciones de la liga española y en las de arsenal y chelsea.

Piken , entre hoy y mañana como bien dice ginesiyo :wink:

stevo, te falta por copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 NO a la carpeta donde instalaste el juego sino a Mis Documentos\Konami (o una carpeta Documentos\Konami en tu nombre de usuario si usas Windows Vista). Pruébalo y me dices. Las anteriores versiones no hacen falta, la última engloba a las anteriores.

alejo3241 , gracias, me gustaría que me dijeras esa página que empieza por t por privado porque no sé cual es. Y no, sin tener el original no se puede jugar por internet que yo sepa.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor ginesiyo » Lun Oct 27, 2008 6:22 pm

1981101 borre lo que me digiste de mis documentos\konami\pro evolution pero acabo de ver que me creado otra nueva ,sera porque le di a settind del juego es que como cuando lo borre me desconfiguro las teclas le di a setting para ponerlas bien de nuevo
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor IBK » Lun Oct 27, 2008 6:29 pm

ginesiyo,claro te crea una nueva con TU configuración, si no estaba la mía y por eso te podía dar problemas. Probaste a entrar a ver como te iba el juego? :D

Por cierto encontré esa página que dice Alejo y vaya morro, copia y pega mi primera página, incluso con links y todo :D .
IBK
Extremo
Extremo

Notapor ginesiyo » Lun Oct 27, 2008 6:35 pm

si me va de vicio ahora,que pagina no entiendo
ginesiyo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009