-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Allen_3

Notapor chikipitis » Lun Ene 30, 2006 7:53 pm

Lo que pasa es que Spain is diferent, jajaja, no, en serio, es que la UEFA te cierra el campo tres partidos, te da el encuentro por perdido y te pone una multa de la ostia, y tú que haces? pues te callas y te vas con el "culo apretao" pa' casa.
Pero en España te cierran el campo dos partidos, lo recurrimos a donde haga falta y a lo mejor en tres años les pagas una multita para que se queden tranquilos.
Tendríamos que ser más respetuosos en el campo, pero si la cagas apechugas, y para todos por igual, el problema es que ya hay precedentes, y cuando no se hacen las cosas bien, pues luego no pretendas que esto sea algo serio y se cumplan todas las decisiones.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Lun Ene 30, 2006 7:56 pm

chikipitis escribió:Lo que pasa es que Spain is diferent, jajaja, no, en serio, es que la UEFA te cierra el campo tres partidos, te da el encuentro por perdido y te pone una multa de la ostia, y tú que haces? pues te callas y te vas con el "culo apretao" pa' casa.
Pero en España te cierran el campo dos partidos, lo recurrimos a donde haga falta y a lo mejor en tres años les pagas una multita para que se queden tranquilos.
Tendríamos que ser más respetuosos en el campo, pero si la cagas apechugas, y para todos por igual, el problema es que ya hay precedentes, y cuando no se hacen las cosas bien, pues luego no pretendas que esto sea algo serio y se cumplan todas las decisiones.

Completamente de acuerdo con chikipitis, aki en españa en vez de una sancion fuerte empiezas con las recursiones y pollas de esas y acabas pagando unos una multa económica y otros aguantándose.
Que quereis q os diga, pero ay veces q esto no me parece serio

SAludos
Crivil
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 8:01 pm

lo mas dificil es kontrolar lo referente al publiko, xo las sanciones dentro del campo no estan bien aplikadas y eso si se puede, muxas agresiones kedan sin castigo y respecto a escupir (aimar y eto'o) a angulo en un partido de champions le metieron 7 partidos, kreo k tan radical no, xo unos 3 o 4 si k tendrian k haberles caido, y eso k soy del valencia xD
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Lun Ene 30, 2006 8:07 pm

Mira, yo creo que más importante que le metan 3, 4 ó 20 partidos por escupir o hacer lo que sea, es que las sanciones sean iguales para todos, vamos que si escupes......tantos partidos, y da igual que sea Eto'o que Aimar o cualquier otro. Pero que se cree un baremo y se juzge a todos por igual, porque sino esto es un cachondeo, y aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones(con todo el respeto, jajaja).
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Ene 30, 2006 8:10 pm

chikipitis escribió:Mira, yo creo que más importante que le metan 3, 4 ó 20 partidos por escupir o hacer lo que sea, es que las sanciones sean iguales para todos, vamos que si escupes......tantos partidos, y da igual que sea Eto'o que Aimar o cualquier otro. Pero que se cree un baremo y se juzge a todos por igual, porque sino esto es un cachondeo, y aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones(con todo el respeto, jajaja).

Eso es lo que se a estado haciendo toda la vida.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Lun Ene 30, 2006 8:17 pm

las sanciones las hayo un poco injustas yo tambien por el resto del publico que se porta bien ya que spn algunos dementes los que arruinan los partidos
y dudo que algunas de esas sanciones haga entrar en razon a estos "dementes" que x ejemplo si lanza la moneda es obviamente con mala intencion y yo creo que sabiendo q si le da van a haber consecuencias...
lamentablemente habra q hacerlo mientras esos "dementes" no entren en razon y podamos ver un futbol descente

(de todas maneras no son muchos los incidentes de este tipo pero cuando ocurren se arma! xD)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 8:21 pm

las sanciones las hayo un poco injustas yo tambien por el resto del publico que se porta bien ya que spn algunos dementes los que arruinan los partidos
y dudo que algunas de esas sanciones haga entrar en razon a estos "dementes" que x ejemplo si lanza la moneda es obviamente con mala intencion y yo creo que sabiendo q si le da van a haber consecuencias...
lamentablemente habra q hacerlo mientras esos "dementes" no entren en razon y podamos ver un futbol descente

(de todas maneras no son muchos los incidentes de este tipo pero cuando ocurren se arma! xD)
x muxas multas y muxos cierres k le pongas al club al tio k haga kualkier kosa mientras no se sienta afectado directamente le va a dar =, los mismos espectadores son los k kuando ven un acto de este tipo son los k tienen k ir y pegarle 2 ostias xD o llamar a los guardias deseguridad o a la misma policia nacional k en un estadio estan para algo mas k para protejer al arbitro de una mala actuacion kon los escudikos esos..
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Butters_Kezman » Lun Ene 30, 2006 8:33 pm

claro...esto pasa por los espectadores y no por las instituciones, ni sus sanciones o multas
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor marcng69 » Lun Ene 30, 2006 9:56 pm

Lo q esta claro es q el perjudicado es el deportivo, pues tiene q volver a viajar, y aun más le perjudica que no es lo mismo jugar 90 minutos con 10( expulsion de Albelda) que 45 pues los jugadores empiezan descansados de nuevo, en ese aspecto el valencia sale reforzado. Lo que tampoco es normal es calentar un partido de esta manera pq lo unico qse consigue es lo q ha pasado... y la actitud de Albeda cuando lo expulsan no ayuda en nada puesto q el sabia q la expulsion era clarisima... No se cuantos partidos le han caido pero ya es hora que q le metan una buena sanción pq se lo tiene muy creido el tio. Lo mismo con quique sanchez flores, que pilla unos berrinches y portesta de una manera exagerada y sin razon q aun crispan más el ambiente.
En mi opinión, dadas las circustancias en las q estamos, lo mejor seria q se jugase el partio el miercoles a puerta cerrada y en caso de clasificarse el Valencia q volviesen a jugar a puerta cerrada la siguiente eliminatoria... aunq hay q entender la reaccion del Depor y su disconformidad con el asunto.
Saludos
Imagen
Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 10:32 pm

Lo q esta claro es q el perjudicado es el deportivo, pues tiene q volver a viajar, y aun más le perjudica que no es lo mismo jugar 90 minutos con 10( expulsion de Albelda) que 45 pues los jugadores empiezan descansados de nuevo, en ese aspecto el valencia sale reforzado. Lo que tampoco es normal es calentar un partido de esta manera pq lo unico qse consigue es lo q ha pasado... y la actitud de Albeda cuando lo expulsan no ayuda en nada puesto q el sabia q la expulsion era clarisima... No se cuantos partidos le han caido pero ya es hora que q le metan una buena sanción pq se lo tiene muy creido el tio. Lo mismo con quique sanchez flores, que pilla unos berrinches y portesta de una manera exagerada y sin razon q aun crispan más el ambiente.
En mi opinión, dadas las circustancias en las q estamos, lo mejor seria q se jugase el partio el miercoles a puerta cerrada y en caso de clasificarse el Valencia q volviesen a jugar a puerta cerrada la siguiente eliminatoria... aunq hay q entender la reaccion del Depor y su disconformidad con el asunto.
Saludos
xDD expulsaron a marchena no a albelda, los perjudicados son ambos equipos, y si el arbitro suspendio el partido sin pensarselo fue x la insistencia de Dusher, me parece k tu no vistes el partido, leelo todo y encontraras todas mis respuestas.

los partidos k le van a caer.. yo no le pondria mas de 2, ya k a deco le pusieron x agresion (SIN BALON EN JUEGO) xo komo ya se sabe en esto del futbol el barça y el amdrid siempre salen beneficiaos en estos temas.

y al depor tendrian k eliminarlo de las kompeticiones europeas y de la kopa por akudir a la justicia ordinaria
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol